Saltar al contenido

Navidad en Hogwarts

Navidad en Hogwarts es un libro que todo potterhead debe de tener, este libro Pop-Up hará que tu navidad sea la más mágica de tu vida.

El libro está lleno de 25 recuerdos mágicos e icónicos y otros elementos de las películas y es todo un éxito. Y si, te hemos traído la mejor oferta.

Navidad en Hogwarts: Oferta para potterheads

Este libro Pop-Up te enseñará cómo es la Navidad en Hogwarts de una forma nunca antes vista.

Los adornos varían y podemos ver desde un árbol brillante y mágico, hasta el famoso Giratiempo de Hermione, pasando por varias criaturas mágicas y también los escudos de las casas de Hogwarts.

Aprenderás todo sobre la época navideña en Hogwarts, este libro es más que un libro, es un regalo navideño lleno de magia, la magia de Hogwarts.

¿Por qué debes comprar este libro navideño de Harry Potter?

Esta es una versión prácticamente de coleccionista, pero esto tan solo es el principio de las razones.

Navidad dentro de Harry Potter jugó un papel imprescindible; Siempre ha sido la época más mágica e increíble del año. Donde la decoración, la comida y los regalos eran la base de una felicidad más que justificada en Hogwarts.

Y precisamente eso ofrece este libro Pop-Up de navidad en Hogwarts; Momentos increíblemente mágicos donde podremos volver a sentir la magia de Harry Potter.

navidad en hogwarts

Este libro te ayudará celebrar la navidad como si de un mago o bruja se tratase. Verás con sumo detalle el gran comedor totalmente nevado, tendrías un árbol navideño en 3D gigantesco el cual te hará sentir lo que sienten los alumnos de Hogwarts cuando están en frente de tal árbol.

Podrás descubrir ocultos compartimentos bajo el suelo del Colegio de Magia y Hechicería, pero sobre todo… Encontrarás algo más que un libro; Un juego hecho para los potterheads más fieles, más leales, más románticos.

Solo con que hagas “click” en el libro, podrás ver las opiniones y reseñas de potterheads que ya lo han comprado, opiniones que sin lugar a dudas te ayudarán a querer empezar tu navidad con la magia de Harry Potter.

Además, tiene casi 100 paginas llenas de anécdotas y detalles sobre el rodaje de Harry Potter.

En definitiva: Este libro te ayudará a celebrar tu navidad como nunca antes lo has hecho. Un libro lleno de magia, para personas que creen en la magia, personas como tú, personas… ¡Que son potterheads de corazón!

El libro Pop-Up navideño hecho para fans de Harry Potter

Solo aquellos potterheads de corazón son conscientes de lo importante que fue, es y será la navidad dentro del Mundo Mágico.

En ella sucedieron grandes acontecimientos, pero más allá de eso… Es Navidad la época donde los magos y brujas se reúnen y los regalos mágicos vuelan en su sentido más literal.

Navidad, al igual que en el mundo Muggle es una época especial, diferente… ¿Verdad? Navidad nos recuerda a cuando Harry Potter recibió su primer regalo, el regalo que le hizo la madre de Ron Weasley, la entrañable Molly.

Navidad es el primer recuerdo en familia de Harry Potter, y precisamente este libro te lleva a ese recorrido, a esas sensaciones, unas sensaciones que solo los más fans se plantean sentir.