Niño expulsado del colegio por llevar justificantes médicos firmados por “Pomona Sprout”

Hace unas horas se ha hecho pública la siguiente noticia y es que un alumno del Colegio Asunción en México ha sido expulsado debido a una acción muy pero que muy muy potterhead.

Este niño de 10 años ha faltado 16 días de lo que va de año y lo ha hecho presentando unos justificantes que aparentemente eran de una enfermera.

No obstante después de llevar tanto tiempo faltando los profesores vieron que ese nombre era poco común, los justificantes estaban firmados bajo la enfermera “Pomona Sprout”.

Al parecer el joven alumno conoció el mundo mágico en las navidades pasadas tras ver por primera vez las películas de Harry Potter y enamorarse de este mundo mágico.

“ Javier siempre ha sido un niño muy aplicado, pero desde navidades parece otro, ha faltado la mitad de días a clase y cuando vimos que la firma era de un personaje de Harry Potter… saltaron todas las alarmas, además nos hemos enterado por medio de sus compañeros que los días que ha venido insistía constatemente en buscar en los baños una Cámara Secreta”

Por lo visto se ha enganchado y mucho a esto de ser potterhead y se lo ha llevado a un terreno prácticamente personal, los padres desconocían esto, se han enterado en el momento de haberle expulsado.

“ Estamos anonadados, si que es verdad que desde navidad nos llega muy a diario notas del supuesto profesor que dice constantemente que nuestro hijo debe ir a estudiar a Londres por que es muy inteligente y está firmado por Albus Dumbledore, nosotros no le dimos importancia, es decir… valoramos que es listo, pero no tenemos plata para ir a Londres, pero en ningún momento pensábamos que todo era falsificado y con personajes de esas películas”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20