Saltar al contenido

“Desde que le regalé la saga de Harry Potter no la veo ni para desayunar”

¿Qué es lo peor que puedes hacer si estás casado y no eres potterhead? Regalar la saga completa de Harry Potter a tu mujer. Y eso es lo que le ha pasado a nuestro protagonista de hoy, Juan Soledad es un mexicano de 24 años el cual lleva 3 semanas sin que su novia le hable. ¿La culpa? De Harry Potter.

“No duermo, apenas como, parezco un zombie, estoy destrozado, mi novia lleva 3 semanas sin hablarme, apenas la veo. Justamente desde que le regalé la saga de películas de Harry Potter y sus malditos libros

Así comienza la carta de Juan a un conocido diario.

Juan y su novia llevan 1 año viviendo juntos, ella es una potterhead y él un simple muggle que justo sabe a que casa de Hogwarts pertenece. Su vida dio un giro cuando quiso sorprender a su pareja regalándole la saga completa de Harry Potter, tanto la literaria como la cinematográfica.

El joven está pasando por un verdadero tormento, ya que su pareja se pasa el día viendo las películas y leyendo los libros. “Cuando no está viendo una película por 150º vez pues se pone a leer”.

Relacionado: Los mejores regalos de Harry Potter

El drama de Juan, el muggle que quiso ser romántico.

Juan ha pedido ayuda tanto a un psicólogo, como a las redes sociales y ha decidido compartir su testimonio con nosotros. Lo que Juan no sabe es que desde aquí el apoyo va hacia su novia. Sorry Juan. Esto dijo en su carta:

Juan ha pedido ayuda tanto a un psicólogo, como a las redes sociales y ha decidido compartir su testimonio con nosotros. Lo que Juan no sabe es que desde aquí el apoyo va hacia su novia. Sorry Juan. Esto dijo en su carta:

“Hace 1 semana que no me contesta a los buenos días, se pasa el día encerrada en la habitación de invitados. La oigo decir todo el rato “accio comida” o “accio libro”, empiezo a pensar que está loca.

Solo la veo cuando va al baño y me saluda como saludas a la cajera del supermercado. Ella solo veía Harry Potter cuando la echaban en TNT y ya esta. Pero ahora… Todo ha cambiado. Además ha puesto un cartel en la puerta de la habitación donde esta que dice “Prohibido el paso a muggles, bruja peligrosa” yo creo que lo dice por mi.

Siento que la estoy perdiendo, es como que si desde que se ha vuelto experta en Harry Potter pues ha dejado de amarme. No se que hacer, que alguien me ayude.”