Nueva exhibición de Harry Potter mundial y para 2022.

Dirán lo que quieran, pero 2021 a empezado con muy buen pie. Al menos desde un punto de vista potterhead. Imagine Exhibitions a confirmado que habrá una nueva exhibición de Harry Potter, ¡En 2022!.

Es cierto que el Mundo Mágico de Harry Potter no tiene ni si quiera 30 años, no obstante, la franquicia de Harry Potter está sabiendo explotar su popularidad como ninguna otra franquicia.

Fue en el año 1997 cuando la autora de Harry Potter lanzó su primera novela, desde entonces, a hecho que los libros de Harry Potter sean una aclamación para la critica y los potterheads. Después vinieron las películas y ahora estamos pendientes de una nueva serie de Harry Potter.

A todo esto tenemos que sumar la noticia la ya confirmada nueva exposición de Harry Potter, una exposición que recorrerá todo el mundo.

Índice()

    ¿Qué se sabe de la Nueva exhibición de Harry Potter 2022?

    De momento, lo único que se sabe es que está confirmado que en 2022 habrá nueva gira mundial. Esto significa que muchos países podrán disfrutar de ver objetos únicos de Harry Potter; Vestimenta original, parte del decorado. ¿Por qué mejor no lo ves por ti mismo?

    ¿Eso será lo que verás en la nueva exposición inmersiva de Harry Potter?

    Hmmmm... Más o menos. Me explico. Hace años que hay diferentes exhibiciones mostrando lo que acabas de ver en el vídeo; Recreaciones de las películas, atrezzo y vestuario verdadero. Pero siempre se hacía en un país al año. Por ejemplo, en 2019 se hizo en España, en Valencia. Y ahí está la primera diferencia.

    Esta exhibición no será en un país, sino ¡En todo el mundo! Empezará en 2022. Y podrás ver todo lo que has visto en el vídeo y mucho más.

    Imagine Exhibitions  ha anunciado que están creando una nueva exhibición de Harry Potter  altamente inmersiva  que debutará en 2022. Imagine, que ha estado haciendo exhibiciones de alta calidad durante más de diez años, se a asociado con Warner Bros para crear una experiencia nunca antes vista explorando el mundo de Harry Potter  y  Animales Fantásticos. La exposición mostrará recreaciones innovadoras de alta calidad de lugares de las películas.

    ¿Demasiadas buenas noticias para este 2021?

    Para los Potterheads, el deseo de visitar mundos que se parezcan a los del  universo Potter es un sueño que afortunadamente  existe desde 1997. Afortunadamente, varias experiencias  ofrecen un paso hacia lugares familiares como Hogwarts, Callejón Diagón y el Banco Gringgots.

    Los fans pueden visitar lugares de la vida real como el castillo de Alnwick, el zoológico de Londres y la estación de Kings Cross, todos utilizados como lugares en las  películas de Harry Potter.

     Los recorridos por los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles y Londres exhiben accesorios, vestuario y recreaciones reales de los decorados utilizados en las películas.

    Pero si hay que destacar 3 lugares para disfrutar del Mundo Mágico de Harry Potter esos son Florida, California y Japón. Podemos encontrar parques que recrear a escala real zonas como Hogsmeade o el ya mencionado Callejón Diagon.

    Además de poder pedir todo tipo de recetas mágicas, como la famosa (y asquerosa xd) cerveza de mantequilla. Además de poder comprar recreaciones de las varitas de Harry Potter.

    Subir