Esto es TODO lo que se sabe del NUEVO JUEGO de HARRY POTTER

Hace ya unos días que numerosos medios oficiales han confirmado que habrá el nuevo juego de Harry Potter es un hecho. Un juego que va a cambiar la vida a todos los potterheads y hoy entenderás el por que.

El nuevo juego de RPG hará que los potterheads revivan sus sueños mágicos, aquellos sueños que muchos comenzamos a vivirlos hace más de 20 años, ¡Que tiempos!.

Fue en 2018 donde salieron los primeros rumores, pero todo se quedó ahí. Es más, Redditor filtró un avance del juego en 2018 que fue borrado por Warner Bros a las pocas horas.

¿Qué se sabe del nuevo juego de Harry Potter?

nuevo juego harry potter

Será un juego tipo RPG, esto significa que será un juego de ROL. ¡Y eso hace que todo sea mejor! No será el tipico juego de plataformas. Estaremos ante un mundo abierto, es decir, serás un mago o una bruja en tiempo real.

Será una réplica totalmente expansiva sobre el mundo mágico creado por la maravillosa y entrañable J.K Rowling.

¿Cuándo será lanzado el juego?

Según un inform de Bloomberg, el nuevo juego de Harry Potter dará su estreno en 2021 y se llamará Harry Potter Magic Awakened.

¿En qué plataformas estará disponible el nuevo juego de Harry Potter?

PS5 y Xbox Series X.

¿J.K Rowling tiene algo que ver con este juego?

Según las filtraciones; NO. Aunque es cierto que J.K es discreta. Cuando se rumoreaba sobre Animales Fantásticos, hasta última hora no nos enteramos que J.K Rowling participaría de forma indirecta. Por lo que es probable que más allá de los rumores, J.K haya puesto su granito de arena. Pero esto solo es una opinión mía.

¿Se podrá elegir que clase de mago o bruja ser?


Según las filtraciones y las imágenes que se filtraron hace un tiempo, se podía elegir entre 8 tipos de personajes diferentes y podías elegir entre estar en el lado bueno o malo.

¿Se podrá ir a clases de Hogwarts en el nuevo juego de Harry Potter?

Muchos fanáticos de Harry Potter (incluyéndonos a nosotros) “solo” quieren jugar un papel como estudiante de Hogwarts. 

Eso es ir a clases con profesores peculiares, sacar las mejores notas… Pero, parece ser que en esto no se va a centrar el juego.

Al ser un juego de ROL es más probable que tú seas el protagonista, con tu propio personaje.

¿Habrá elección de casas?

Un juego de Harry Potter sin el sombrero seleccionador y que este te diga a que casa vas, no podría existir. Por lo que si. Habrá una selección de casa. Y seguramente dependiendo de la casa a la que vayas el juego irá hacia un rumbo u otro.

¡Comparte si quieres que el nuevo juego de Harry Potter sea ya una realidad!


Referencias:

A %d blogueros les gusta esto: