Palomitas de maíz de Harry Potter

Esta receta de palomitas de maíz de Harry Potter con caramelo es una DELICIA potterhead y un complemento perfecto para una divertida noche de películas de Harry Potter. Una receta muy fácil de hacer y sobre todo muy rápida de hacer.

Cada cumpleaños, noche de Harry Potter o un Halloween de Harry Potter merece ser acompañado con comida acorde. ¿Hay algo más acorde que estas palomitas? ¡Además son saludables! Son mágicas, ¿Qué esperabas?

Personalmente amo el caramelo mezclado con el maíz, pero... No es lo más dulce. Por ello, en esta versión de palomitas encontrarás un sustituto sano al jarabe de maíz.

Índice()

    Ingredientes para hacer esta receta de palomitas de maíz de Harry Potter

    Palomitas de maíz de Harry Potter
    • 4 tazas de palomitas de maíz
    • 1/3 taza de mantequilla sin sal
    • 1/8 taza de miel
    • 1 cucharadita de vainilla
    • 1/2 - 3/4 cucharadita de sal marina

    Paso a paso

    1. Haz palomitas de maíz y colóquelas en un tazón grande. Déjalas a un lado.
    2. Precaliente el horno a 220º.
    3. En una cacerola pequeña, derrita la mantequilla y la miel hasta que se mezclen por completo. Retirar del fuego y poner la sal y la vainilla.
    4. Echa la mezcla sobre las palomitas de maíz y extiéndala en una bandeja para hornear pequeña con borde. Hornea entre 15 y 20 minutos para que endurezca el recubrimiento de las palomitas de maíz (puedes cocinarlo más tiempo pero estábamos impacientes por comenzar la película). Deje que sus saludables palomitas de caramelo se enfríen en la bandeja para hornear durante al menos 5 minutos antes de manipularlas; ¡estarán CALIENTES!
    5. Sirva tibio o fresco.

    Ahora solo te queda disfrutar de una sesión de películas de Harry Potter acompañado de estas palomitas llenas de magia. Como ya sabes, dentro del Mundo Mágico se añadía caramelo casi a cualquier cosa. ¡Unas palomitas dignas del mundo mágico!

    Subir