Pasan 3 días borrachas tras brindar por cada personaje de Harry Potter.

Un grupo de 4 amigas lleva emborrachandose desde el pasado Viernes, al parecer a dos de ellas les dejaron sus novios y las otras dos tienen exceso de empatia, una cosa llevo a otra, otra llevo a la saga de Harry Potter y entre copa y copa terminaron brindando hasta por el tío abuelo de Hagrid.

Las 4 amigas de 18,21,23 y 25 años son potterheads de libro y puesto que les gusta cuidarse cada vez que beben necesitan una buena excusa.

La excusa de los ex solo era para 2 tragos, necesitaban algo más y ahí fue cuando apareció la magia, ahí fue cuando apareció Harry Potter.

“ Nos tomamos dos tequilas por el trauma de que les habían dejado sus novios y ya, fin de beber, no había que dramatizar más y pues yo quería más así que comencé diciendo de brindar por Fred Weasley y comenzamos a brindar y brindar por cada personaje y así nos pegamos hasta ayer Domingo, la verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien” Dijo Kiara, el cerebro de la operación borrachas 3 días.

Lo que comenzó como una simple fiesta se convirtió en un nuevo challenge ya que está comenzando a correr como la pólvora este challenge con el hastagh #porharrypotter.

Y… ¿Sabes cual es la verdadera magia de Harry Potter? Que después de más de 20 años de su nacimiento, sigue presente.

Comparte esta divertida noticia para que siga presente el mundo potterhead.

A %d blogueros les gusta esto: