Pasteles de la señora Weasly muy FÁCILES DE HACER.

Los pasteles de la señora Weasly son simplemente los más fáciles de hacer para hornear; Son tan fáciles que cualquiera puede hacerlos.

 A los niños les encanta hacerlos también; De principio a fin, no toman tiempo y esta receta potterhead es bastante infalible, por lo que hay una gran sensación de éxito al sacarlos del horno.

 En un instante, están en el plato, todos calientes y listos para ser comidos. Los niños también tienen una gran afición por los pasteles de la señora Weasly, ya que también son uno de los aperitivos preferidos en el mundo mágico

Ingredientes para hacer los Pasteles de la señora Weasly

  • 225 gramos de harina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 110 gramos de mantequilla (o margarina, suave)
  • 55 gramos de azúcar
  • 110 gramos de fruta seca mezclada
  • 55 gramos de grosellas
  • 1 huevo mediano
  • 1 a 3 cucharadas de leche
  1. Reúne todos los ingredientes

Ingredientes de la receta de pastel de roca tradicional

2. Tamice la harina y el polvo de hornear en un tazón grande para hornear, agregue la mantequilla o la margarina ablandada y frótela suavemente con las yemas de los dedos hasta que la mezcla se asemeje a las migas de pan.

Receta de pastel de rock tradicional

3. Tamiza la harina y el polvo en un tazón grande para hornear, después agrega la mantequilla y frótela muy suavemente con tus dedos hasta que se mezcle bien.

Receta de pastel de rock tradicional

4. Agregue el azúcar y la fruta seca y mezcle para que todos los ingredientes estén bien incorporados y  pon el huevo y 1 cucharada de la leche y mezcle para crear una masa firme.

 Si la mezcla aún está seca, agregue algo más de leche hasta tener una consistencia adecuada.

Receta de pastel de rock tradicional

6. Engrasar ligeramente las dos bandejas para hornear, ya sea con mantequilla o con aceite.

Receta de pastel de rock tradicional

7. Hornea todo durante 15 minutos hasta que este dorado y bien duro, deben de estar duros y firmes al tacto, los cuales se pondrán duros cuando estén fríos.

Receta de pastel de rock tradicional

Si te ha gustado… Comparte y si quieres mandarnos fotos del resultado, lo haremos público, así mismo… si tienes alguna receta de Harry Potter que tu hayas hecho, háznoslo saber aquí y la haremos pública dándote créditos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba