Saltar al contenido
Magia&hechiceria

¿Cuál es tu Patronus?

¿Te gustaría saber cuál es tu Patronus? ¡Nuestro test te ayudará a saberlo! Como bien sabes, un patronus está ligado completamente a la personalidad de un mago o bruja.

Los patronus suelen ser animales ligados a la mitología, suelen ser animales fantásticos que no tienen nada que ver con tu animal favorito, si no mucho más con el significado del mismo, obviamente también puede ser un animal que conozcas.

Test para saber tu Patronus 

Para saber cual es tu patronus debes de hacer este quiz de la forma más sincera posible, solo así conocerás tu verdadero patronus.

¿Cómo saber cuál es mi Patronus?

A no ser que sepas hacer el famoso encantamiento Expecto Patronum, la única forma de saber cual es tu Patronus es haciendo nuestro test. Un test que ya ha podido ayudar a miles de potterheads y que seguro que a ti también te ayuda.

cual es tu patronus

Un test que ha sido hecho por potterheads que llevan más de 20 años amando este Mundo Mágico y que los podrías considerar unos profesionales de Harry Potter.

Por ello, se ha hecho un minucioso trabajo de búsqueda e información para hacer la prueba de Patronus más eficaz, ¡Y lo hemos conseguido!

Este test analizará tu mente, analizará tu personalidad y dependiendo de tus respuestas sabrás que forma animal tendría tu Patronus. ¡Ahora solo te faltará tener el resto de elementos para ser un verdadero mago o bruja!

¿En que nos hemos basado para hacer este TEST?

Nos hemos basado en la información sobre los patronus que hemos encontrado en diferentes fuentes de gran fiabilidad del universo mágico, entre ellas en Pottermore. También nos hemos basado en las “normas” y pautas que siguen en pottermore quiz patronus.

test patronus

La importancia para cualquier potterhead de saber cual es su Patronus es vital ya que este encantamiento es mucho más que un simple encantamiento protector, es un icono de Harry Potter.

Un icono que gracias a nuestra prueba podrás saber que forma tiene tu Patronus, obviamente debes de contestar de una forma sincera. ¡Solo así podrás saber la forma animal de tu encantamiento Patronus!

En definitiva: Este test es mucho más que un simple test, es una herramienta online para magos y brujas que quieran descubrir su forma animal en el famoso encantamiento contra los dementores. Una forma de acercarte más al mundo mágico gracias al esfuerzo y dedicación de profesionales de Harry Potter que tras mucho tiempo han podido hacer este test tan preciso.