Películas de Harry Potter hechas por fans

¡Este post era necesario! Aquí vas a poder ver las mejores películas de Harry Potter hechas por fans y no solo eso… si no que también vas a tener la oportunidad de poder ver 1 hora de ESCENAS ELIMINADAS de todas las películas oficiales de Harry Potter (Vídeo en el que colaboramos)

Es decir, vas a tener horas de Harry Potter, de contenido que no has visto, ¿No es fantástico? Por que así somos los potterheads, no nos basta con todas las películas de Harry Potter, ni de Animales Fantásticos, queremos más y más.

Películas de Harry Potter hechas por fans

Antes de que comiences a ver una por una, debo aclarar algo: Activa los subtitulos si no sabes inglés. Estas películas te van a sorprender y lo van a hacer para bien, ¿Empezamos?

Voldelmort Orígenes del Heredero

Una película donde nos encontramos con el origen de Tom Ryddle, desde sus comienzos. Aquí veremos a un Tom Ryddle en sus primeros años escolares.

Severus Snape & The Marauders

Este corto de 25 minutos nos traslada a 1978, justo al terminar la graduación de James Potter.

Los merodeadores se van a un bar a celebrar tal graduación, pero… ¡También a hablar de la guerra que se avecina!

En ese momento entra Snape, el cual estaba en el bando oscuro. Este corto es considerado como la mejor precuela de Harry Potter, al menos así lo consideran muchos fans.

Sea lo que sea, es sin duda alguna, una parte de la historia de Harry Potter que sebe conocer.

The Greater Good

 

En esta película nos centramos en la relación amorosa de Dumbledore y Grindelwald, ahora que el último mago oscuro tiene tanto protagonismo debido a las películas de Animales Fantásticos.

Recomendado: ¡Únete a nuestro Foro de Harry Potter y conoce magos y brujas con tus mismos gustos!

En este corto de 17 minutos veremos más detalles sobre aquella relación amorosa, al igual que los eventos que sucedieron para cambiar sus destinos.

The OMEn Chronicles 

Este es un corto el cual tiene 15 años después de la caída de Voldelmort, en la segunda caída digo, ya sabes… En la Batalla de Hogwarts. Un corto que bien podría inspirar a una nueva saga de películas, ¿No crees?

Escenas eliminadas de Harry Potter

Y aquí está la joya de la corona, con más de 35.000 visitas en youtube, tenemos el placer de compartir esta recolección de escenas eliminadas de las películas de Harry Potter, están ordenadas por película, vamos… ¡Que es una hora de película de Harry Potter!

Si te ha gustado o servido este post, nos darías una enorme ayuda si lo compartieses entre tus redes sociales, ¡Gracias!

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba