Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Lleva 1 mes perdido por África buscando Animales Fantásticos

Juan Manuel es un mexicano de padres españoles de 21 años que tiene algo muy claro en la vida: Es un mago y pertenece a la casa de Hufflepuff. Eso y su amor por los animales le han conducido a protagonizar una de las anécdotas potterheads más divertidas de los últimos tiempos y es que este joven lleva literalmente 1 mes perdido en África con un único objetivo: Encontrar Animales Fantásticos.

Como bien sabrás los Animales Fantásticos son un tipo de criaturas del mundo mágico que son… ¿Especiales? Bueno… todos los animales son especiales, pero estos en concreto… tienen unas habilidades mágicas que los convierte en seres mágicos.

“ Hace un tiempo hice un test de profesión mágica y salió lo que esperaba y era que debería ser un Magizoologista y en ello estoy, soy gran amante de todo lo mágico como buen mago que soy y soy consciente de que hay seres mágicos que necesitan de mi ayuda, empezaré por África ya que allí hay más probabilidad de que encuentre Animales Mágicos, si encuentro un Hipogrifo trataré de subir en él ya que se como hacerlo por que lo vi en un documental” Dijo antes de empezar su hazaña.

La familia está preocupada ya que el joven ha dejado su carrera universitaria para empezar su carrera como Magizoologista y por que llevan un mes sin saber de él. “Nosotros le amamos, queremos que sea feliz, pero irse a África a buscar animales que ha visto en esas películas de magos y brujas… además nos dijo que se pondría en contacto con nosotros con una lechuza y aquí no llega nada, lo último que supimos de él es que una manada de elefantes le persiguió tras confundirlos con una manada de Hipogrifos”

¡Comparte para que la aventura de este joven llegue a más potterheads! 😀