El colegio de Hogwarts es un internado escolar mágico el cual se encuentra en Escocia, concretamente esta en unas desconocidas montañas muy cercanas a un lago. Su localización es desconocida, hay rumores, hay señales… Pero la exactitud no la sabían ni los propios estudiantes.

Según Hermione, no esta muy lejos de Dufftown. Además esta protegido por muchos encantamientos, uno de ellos es un encantamiento de anti-aparición.

Pero.. ¿A que viene todo esto? Viene a que Claudio, un conocido joven mexicano, agarro su mochila de viajero y su kit de montañero y se fue a Inglaterra y de Inglaterra se fue a escocia, ¿La razón? Encontrar el colegio de magia y hechicería.

Llevan dos años perdido en la naturaleza escocesa, se sabe que se queda ocasionalmente (sobre todo en Invierno) en diferentes granjas donde el ofrece su aportación ayudando en lo que le pidan a cambio de que le den una cama, el resto del año se la pasa andando y andando buscando cualquier pista que le acerque a su destino, lo último que dijo a conocidos fue:

Siento dentro de mi que soy mago, se que Hogwarts existe y se que es mi destino, he encontrado numerosas pistas de su existencia, la cual no puedo decir por este medio, si consigo una buena lechuza daré más información a la persona pertinente, de momento agradezco el apoyo que estoy recibiendo.”

El joven de 22 años esta convencido de su condición mágica, abandono la universidad en busca de un objetivo, la cuestión es… ¿Estará en lo cierto?

¿Qué opinas? ¿Harías lo mismo tú? ¿Piensas que esta loco? 

Si te gusto el artículo, por favor… Comparte con tus amigos, haciéndolo nos ayudas mucho. Así mismo te recomendamos que veas los artículos siguientes, estamos seguros de que te gustará igual o más que este. ¡Gracias!