Universal Orlando Resort tiene un nuevo paseo de Hagrid en el camino, y tenemos el primer vistazo a su perro de tres cabezas, Fluffy. El paseo, llamado Mágico juego de aventuras en moto de Hagrid ,se unirá a muchas otras atracciones en El mundo mágico de Harry Potter, incluido el Vuelo del Hipogrifo, entre otros muchos.

 Este paseo en particular se ubicará en Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure.

La pimera noticia sobre la famosa aventura en Moto de Hagrid fue en Febrero, en la cual se dijo que esta nueva atracción permitiría subir en la famosa moto de Hagrid, además de conocer numerosas criaturas mágias de la saga de Harry Potter.

Recomendado: ¿Cuál sería tu trabajo en el mundo mágico? ¡TEST!

Pero no solo eso… Se pueden ver más de 1200 arboles vivos en el fantástico viaje, también una criatura que no salio en las películas, pero si en los libros.

Habrá obstáculos, misiones… ¡Será totalmente mágico!

¿Te pare poco? ¡Mira el perro de tres cabezas

! Y es que como se menciono más arriba, el perro de tres cabezas; Fluffy al cual se le verá en el interior de la nueva zona de Hagrid.

 Fluffy, que solo aparece en Harry Potter y la Piedra filosofal, desempeña un papel importante en los libros y películas de Potter, ya que es una de las primeras criaturas que Harry y sus amigos abordan por su cuenta.

En las profundidades del Bosque Prohibido podrán encontrarse con el famoso perro de tres cabezas, el cual pesa lo mismo que dos autos muggles, ¡Casi nada!

Fluffy es elegido por Hagrid para proteger la Piedra Filosofal después de que Dumbledore le pida ayuda para protegerla. Fluffy es una de las criaturas mágicas más preciadas de Hagrid , así que tiene sentido que aparezca en el nuevo paseo. Esta versión de Fluffy es similar a la de la primera película de Harry Potter, con los mismos ojos amarillos y grandes colmillos. Sin embargo, definitivamente será una experiencia más aterradora verlo de cerca en lugar de en la pantalla, especialmente con un peso de más de 4 toneladas.