Lleva 6 meses sin ir al trabajo por estar bajo la maldición Petrificus Totalus

La maldición de Petrificus Totalus deja a la victima totalmente paralizada, la cual te quedas literalmente paralizado, no puedes mover un solo músculo, ni si quiera puedes pestañear. Y nuestro protagonista de hoy, Juan H.D lo sabe a la perfección.

Juan H.D lleva literalmente 6 meses sin ir al trabajo por que según les hizo llegar a los jefes y encargados, se encuentra con una parálisis temporal, de echo, su propia pareja llevo el correspondiente justificante médico, y uno de los encargados le visito, el cual dijo:

Al llegar lo vi ahí, tirado en la cama, quieto, parecía tetraplejico, se me encojio el corazón, los médicos no saben lo que le pasa, aparentemente es una parálisis temporal por que está superando el trauma de haber perdido a dos de sus plantas favoritas, pero ya son 6 meses y sigue igual, hasta que….”

…Hasta que paso lo irremediable y es que un compañero vio a Juan H.D corriendo por un parque cercano a su casa, después de hacerle el correspondiente vídeo y enseñarselo a sus encargados.

La indignación de los encargados no se hizo esperar, al igual que la correspondiente demanda. Pero Juan no se quedo ni quieto, ni callado, por lo que mediante sus “abogados” mando el siguiente comunicado a la empresa:

Al recibir vuestra demanda, he de comunicaros que mi cliente ha interpuesto los correspondientes movimientos legales para que se le integre indemnización por daños y prejuicios. Juan HD ha sido victima de una maldición llamada Petrificus Totalus, la cual te impide mover por completo, dicha maldición es fruto de su condición de mago, lo cual lo podéis comprobar en el ministerio muggle, dichos asuntos los lleva el ministerio de asuntos mágicos. Aclarado esto, nuestro cliente exige una indemnización de 50.000 $ en las próximas 24 horas”.

La empresa, no ha declarado nada aún, de momento… Desde nuestro diario el profeta, nosotros nos mantendremos al tanto para saber cualquier novedad.

Si tienes alguna noticia mágica o muggle y quieres colaborar como reportero de El Diario del Profeta, por favor, ve aquí y rellena la solicitud.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba