La cerveza de mantequilla es una bebida típica en el universo de Harry Potter, una bebida que existe, y tu mismo la puedes hacer. Pero no vamos a hablar de eso, si no del troleo épico que se llevo nuestro protagonista de hoy, el cual fue a beber una cerveza de mantequilla y le paso algo que nunca va a olvidar.

Su nombre es John y es Irlandés. Se encontraba en Dublin y decidió ir a un conocido pub donde supuestamente sirven Cerveza de mantequilla, el cual no dudo en pedirla.

La sorpresa viene cuando le traen un vaso lleno de mantequilla derretida.

Estoy anonadado, soy un Potterhead de la casa de Hufflepuff y me siento ofendido por lo que han hecho, iba realmente orgulloso a tomarme mi primera cerveza de mantequilla y la humillación a la que me vi expuesto, es irreparable…”

Y es que al parecer uno de los camareros es de la casa de Gryffindor y gran partidario de los sortilegios Weasly, por lo que decidió darle un trolleo épico.

Aquí servimos buena cerveza de mantequilla, pero… Si tu familia lejana son los Weasly, tienes gran conexión con sortilegios Weasly y aparece un Hufflepuff que nunca ha probado una cerveza de mantequilla… ¿Que haríais en mi lugar?” – Dijo el polémico camarero.

Finalmente y tras una pequeña discusión donde casi hubo lloros por parte de John, pudo poder probar y beber la ansiada cerveza de mantequilla.

Al final pude probar la cerveza, me sorprendió, ya que no me gusto mucho, pero como es de Harry Potter yo me la bebí encantado, ya que amo a Harry Potter.”

¿Qué opinas? ¿Tú has probado la cerveza de mantequilla?

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que veas los siguientes artículos, estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.