Le pide a Siri la piedra filosofal y acaba robando una joyería.

Nuestra particular sección de El Profeta es una de las más visitadas y en este caso os traemos una noticia que nos mandaron de forma anónima. En ella un joven de México, que se encontraba en Londres, potterhead obviamente, acabó durmiendo en calabozos por tratar de robar la piedra filosofal.

La Piedra Filosofal es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad y devolver la juventud eterna, algunos dicen que existe y aunque no es un invento literario de la gran JK Rowling, si que es verdad que a una inmensa mayoría es a quienes les trajo la historia de que quizás existe.

William en búsqueda de la piedra filosofal

Parece el titulo de una mala película, pero es algo real y es que William, un potterhead de 18 años fue a Londres con un objetivo claro: Buscar pistas del mundo mágico.

Y aunque te sorprenda, o igual no…hay muchos potterheads que tienen la firme convicción de que son magos y brujas y oye… si la gente cree en la religión, ¿Por qué no van a creer en la magia?

El joven pregunto a Siri: ¿Dónde encuentro la Piedra filosofal? Y esta le dio una dirección que resulto ser una joyería, pero ya era tarde… William pensó ver su primera pista del mundo mágico.

Y ahí estaba, en una vitrina, una preciosa piedra roja, por lo que destrozo la vitrina, agarro la piedra y comenzó a correr hasta que le detuvieron.

El joven declaro a conocidos medios locales:

La represión contra los magos y brujas es ya preocupante, esta piedra no puede pertenecer a una joyería muggle, pertenece al mundo mágico, no haré más declaraciones, el Ministerio de Magia actuara como debe.

Actualmente se desconoce que ha sido de él, lo último que se sabe es este divertido Tweet que a tantos potterheads encantará:

tweet potterhead

Si te ha gustado esta noticia del mundo muggle, te pedimos que la compartas en tus redes sociales, haciéndolo nos das un inmenso apoyo, ¡Gracias!

 

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba