Saltar al contenido

La Piedra Filosofal, nueva edición ilustrada.

MinaLima ha lanzado en Noviembre de 2020 una nueva edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en una versión totalmente ilustrada. Algo que nos encanta a los enamorados de la lectura.

Desde el primer momento en el que pones los ojos en su dorada portada empieza la magia.

Esta edición nueva del primer libro de Harry Potter es impresionante, en ella nos encontraremos muchas ilustraciones dibujadas a mano que darán vida a las palabras de las paginas.

Aquí no solo conocerás una reseña sobre esta nueva edición del primer libro de Harry Potter, sino que además te traemos la mejor oferta que puedes encontrar.

Harry Potter y la Piedra Filosofal ilustrada en Oferta 2020

Podrás ver a un Hagrid en la sombra volar a través de la página en su motocicleta cuando primero lleva a Harry al número cuatro de Privet Drive, y babearás con las imágenes de la deliciosa y multicolor bienvenida a Hogwarts del Gran Comedor.

Estas increíbles ilustraciones han sido realizadas por Miraphora Mina y Eduardo Lima junto a su mágico equipo de estudio y diseño.

Este dúo de ilustradores hace tiempo que emprendieron su viaje en el mundo mágico, concretamente en los gráficos de las películas de Harry Potter. Después siguieron en Animales Fantásticos.

La Piedra Filosofal, nueva edición ilustrada.

Por ello tiene mucho sentido que formaran parte de otros libros ilustrados de Harry Potter y también de este primer libro.

MinaLima ha dado color al libro más querido por los potterheads

La Piedra Filosofal es un libro muy querido y amado por la mayoría de potterheads, con este libro millones de niños hace más de 20 años comenzamos a vivir lo que era realmente la magia.

Conocimos a Harry, Ron, Hermione, Dumbledore y otros personajes tan queridos como amados. Supimos de los hechizos mágicos, las criaturas mágicas y entramos en un Mundo Mágico, que hoy, más de 20 años después sigue estando activo.

Estoy muy seguro de que todos y cada uno de nosotros recordamos la primera vez que abrimos el primer libro de Harry Potter, un libro que nos cambió la vida, ahora… Gracias a la nueva edición de MinaLima, se puede volver a experimentar ese sentimiento.

Harry Potter minalima

Los gráficos no solo se ven en cada dibujo, sino en las propias esquinas del libro, que gritan a llamar tu atención.

La mezcla de colores ciruela y verde azulado mezclados con el dorado y el escarlata te hace sumergirte aún más en el libro mientras te adentras en Hogwarts.

 Podrías pensar que esto sería una sobrecarga sensorial, pero el texto complementa las imágenes maravillosamente y solo aumenta tu disfrute. 

Cada página ha sido cuidadosamente dibujada con toques de magia. Cada capítulo comienza incluso con una ilustración en color de página completa que crea el ambiente a la perfección.

¿Qué te encontrarás en este libro ilustrado de Harry Potter?

No quiero hacerte muchos spoilers, pero… Hay mucha interacción, por ejemplo, en una pagina podrás ver los ojos en movimiento de la Dama Gorda, hasta una carta real de Hogwarts dirigida a Harry Potter, la cual puedes abrir y leer. Si, he dicho abrir y leer.

También hay otros elementos de sorpresa; El Callejón Diagon que se despega tal y como podrás ver ahora.

Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado

No obstante, cuando llegas a su máximo punto, es decir, en la escena de Harry Potter Vs Quirrell, descubrirás realmente quién está detrás de Quirrell, verás los ojos de Voldelmort y créeme, te darán escalofríos.

La Piedra Filosofal Ilustrada es solo el comienzo

Al terminar de leer este libro (tardé 1 día en leérmelo) sentí algo que sentí hace más de 20 años, y es esa sensación de adentrarme de nuevo en el Mundo Mágico. Viajar con el tren, ver qué casa de Hogwarts me espera, ir a clases, hacer amigos y enemigos y luchar contra Voldelmort.

Hay cierta magia en este nuevo libro, pero esto no es lo mejor, ¡Y mira que es bueno! Lo mejor es un pequeño spoiler que te traigo.

Este libro, La Piedra Filosofal edición Ilustrada, es el principio de algo grande, ya que… En otoño de 2021, se lanzará La Cámara de los Secretos 🙂