Nuestra protagonista de hoy se hace llamar Emily Weasly, obviamente es una potterhead, de origen londinense concretamente y al parecer una experta en hacer poción multijugos.

Es protagonista ya que recientemente se ha convertido en viral por su “malentendido” con su novio, el cual es un aspirante a potterhead.

David supo de la infidelidad de su novia potterhead, la cual se acostó con su mejor amigo, dicho amigo no pudo aguantar la traición que le hizo a David.

Cuando se entero, fue directo a Emily, a la cual le reprocho todo a la cara y esta le contesto muy francamente.

Estos últimos días en la cama estabas muy extraño, pero te juro que pensé que eras tú, tu mejor amigo uso una poción multijugos y por eso me acosté con él”.

La poción multijugos como bien sabes, el que la ingiere se transforma en la persona que elige, previamente a esa persona le debe de quitar un cabello, una uña… Pero normalmente es cabello.

Estoy completamente anonadada, sabes que nunca te haría eso, yo te amo y ese estúpido hufflepuff me engañó.”

David, viendo que ese argumento encajaba a la perfección y lleno de furia no solo perdono a su novia, sino que dijo en sus redes sociales:

Actualmente estoy yendo a clases privadas de artes oscuras, en cuanto domine las maldiciones imperdonables, iré a por mi ex mejor amigo”

La pareja permanece unida, a pesar de que media Inglaterra se esta riendo de David, este confía plenamente en su pareja y ha declarado a medios de comunicación:

Las risas de los muggles me son indiferentes, ellos desconocen que es una poción multijugos y desconocen su efecto, ni si quiera voy a pedir a esos intentos de Squib que me entiendan o que me respeten, como dije me es indiferente, este fin de semana tengo partido de Quidditch y he de entrenar” .