Saltar al contenido

¿Podrían aparecer dragones en Animales fantásticos 3?

¿De verdad no te has preguntado si podrían aparecer dragones en Animales Fantásticos 3? ¡Yo si! Y seguro que tú también. Dentro del universo de Harry Potter, se nos ha mostrado 3 tipos de dragones en las películas de Harry Potter; Colacuerno húngaro, Ironbelly ucraniano y un Ridgeback noruego.

Esto significa que en la pantalla grande hay grandes posibilidades de que podamos ver minimo un dragón nuevo. Aunque quizás salga más de uno.

Esto deja a varios otros tipos de dragones para hacer su debut en la pantalla grande, incluidos los otros tres dragones mencionados en la primera tarea de los Tres Magos, que fueron la Bola de Fuego China, el Dragón Verde Galés y el hocico corto sueco.

La lógica de que podrían aparecer dragones en Animales fantásticos 3

Quedan 3 películas de Animales Fantásticos y como mínimo veremos un dragón nuevo en una de las 3, ¡Es lo más lógico! Y sabiendo que es caro producir dragones, no veremos muchos, pero uno seguro que si.

Podrían aparecer dragones en Animales fantásticos 3

Pero, ¿Por qué nombramos la tercera película de Animales Fantásticos? Esto no es de casualidad, hay una razón muy evidente de por qué hay muchas probabilidades de que en la tercera película de Animales Fantásticos veamos mínimo un dragón.

La tercera entrega de Animales Fantásticos se desarrolla en gran parte en Río de Janeiro, en Brasil, y… ¿Adivinas? Perú es prácticamente un país vecino de Brasil y en Perú podemos encontrar una especie de dragón que se llama Vipertooth peruano. ¿Te imaginas a un dragón peruano aterrorizando a la ciudad de Río? Yo si 🙂

Cabe destacar que las escenas de dragones en las películas de Harry Potter fueron no solo las más emocionantes, sino las más elaboradas, escenas que a cualquier potterhead le encantaría poder volver a vivir.

Así que con total garantía, la entrada de un dragón en Animales Fantásticos harían aún más interesante la nueva película.