Potterhead denuncia a Amazon por que su varita no lanza hechizos.

Su nombre es Juan Manuel,aunque es conocido como Manolon el de Hulffepuff, un mexicano que vive en España pero que está en Londres de vacaciones y este se ha convertido en noticia viral ya que ha interpuesto (según él) una denuncia contra Amazon por que al parecer le llego un pedido que no funcionaba.

¿El pedido? Una varita mágica.

Y es que por todos es sabido que el lugar donde se compran las varitas mágicas no es Amazon precisamente, por lo que… ¿Qué diablos esperaba? De Hufflepuff tenía que ser…

El joven dijo a un conocido medio londinense:

He hecho numerosos tests de varita mágica por lo que tengo muy claro cual era la mía, yo supe cual me eligió y pues ni modo, esos pendejos de amazon me engañaron ya que esta varita no me funciona, ni un triste lumus, NADA, absolutamente nada. He pagado mucha plata por adquirirla y pues ahora me encuentro decepcionado ya que una vez más se vuelve a vulnerar mi condición de mago”

La prensa londinense no da crédito, algunos lo tachan de demente, otros piensan que iba drogado, pero un sector minoritario de potterheads lo apoyan, sobre todo en las redes sociales.

No entiendo a que viene este tipo de burlas hacia mi persona, soy un mago bueno, tolerante, nunca he hecho nada a un muggle, pero este bullying que me están haciendo… al próximo muggle que vea le voy a meter un cruciatus con la varita que me hizo mi padre que lo voy a fundir”

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba