La siguiente noticia ha hecho que muchos muggles se indignen y se ha hecho viral en las últimas horas ya que una joven de 24 años la cual tiene su primer embarazo, digamos que tiene unos antojos algo… ¿Curiosos?

Como bien sabes, normalmente (no siempre) las mujeres cuando están embarazadas tienen antojos de comida y en muchas ocasiones son antojos extraños; Pasta de dientes con galletas, vinagre con oreo…

No obstante, Alejandra, una colombiana potterhead ha hecho público el antojo que tiene y ha hecho que en las últimas horas se haga viral lo que ha hecho.

¿Su antojo? Probar las “varitas mágicas” de todos sus vecinos, y cuando digo todos, es todos… Y en efecto, el marido lo ha “entendido”

Uno de nuestros periodistas mágicos le ha hecho una entrevista en la cual nos ha facilitado las razones de por que ha hecho esto.

“ Soy una chica de Slytherin y no me preguntéis por que, pero… Desde que estoy embarazada tengo el antojo de llevar a mi boca otras varitas mágicas, ya me entendéis… La Varita mágica de mi marido es de 12 cm y quería probar otros calibres, tenía ese antojo. Siempre he sido una mujer fiel, pero desde que estoy embarazada mi único antojo es comerme una buena varita mágica detrás de otra. Por lo que hice una lista de las 7 varitas mágicas más grandes de mis vecinos y para dentro”

Evindetemente las redes sociales se han dividido, están aquellos que por ser potterhead les hace gracia y luego están aquellos que se indignan puesto que consideran que esta mujer ha sido un poco… ¿Sueltecilla?

El marido en cuestión también ha sido criticado ya que ha sido el primero en permitir que esto pasase, y no solo no se ha divorciado de ella, sino que hasta la ha defendido.

“Evidentemente me duele que ella coma otras varitas, pero ella es la madre de mi hijo y soy de Hufflepuff, somos de naturaleza buenos y pues mi misión como padre es satisfacer los antojos de mi mujer, se que me ama y se que vestir de magos a mis vecinos y llevárselos a nuestra cama es fruto de sus hormonas”

“Además ella me explico el significado de estar embarazada y en idioma potterhead es como estar bajo la maldición Imperius ya que ella no controla sus antojos, sino que son sus hormonas y pues yo estoy con mi mujer por como es ella, no por su sistema hormonal, ella es una victima, por eso sigo con ella, esta tarde tiene una orgía y yo ya les hice la cama, eso se llama amor así que pido que me respetéis”