Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Esta Potterhead obliga a su novio a que se tatué en su nepe “Esta varita es propiedad de Karen”

Cuando mezclamos novia tóxica, potterhead y de nombre Karen a veces… Repito; A VECES pueden suceder cosas como la que hoy vas a conocer.

Internet está lleno de memes riendose de la toxicidad de un novio o una novia… Y esta noticia ha provocado que los adictos a los memes la usen como un meme más y entre tú y yo… Normal que lo hagan.

Karen es una mexicana de 19 años, potterhead y que nunca ha tenido novio, es desconfiada, celosa y adicta a Harry Potter, aunque esto último es propio de todos los potterheads.

Su novio, Bryan alias el Mortífago mulato es otro conocido potterhead que ha protagonizado una terrible anécdota a la que se ha visto “obligado”.

Por lo visto, Karen le puso un único requisito para aceptar ser su novia y este era que se tatuase en su varita mágica (ya me entiendes…) la frase “Esta varita es propiedad de Karen” y así lo hizo, solo que le ingresaron por el dolor que tuvo en su parte más intima.

“Pensé que me moría, pero todo sea por amor, si que es cierto que la frase al ser larga pues me la tatúe redondeando mi varita, pero me dolía mucho y pues me desmaye del dolor, pero al parecer todo está bien y ya esta mañana me han dado el alta”.

“No entiendo por que se me critica tanto, yo la amo y si tengo que pagar este precio pues lo pago. Yo le pertenezco, soy un mortifago sumiso, y ella es mi ama, no se donde veis el problema”

Como es evidente, esta noticia ha dado la vuelta a medio mundo ya que hay criticas tanto para ella como para él, al cual lo consideran como el Rey de los más ineptos.

Así mismo, Karen ha querido defenderse de aquellos y aquellas que le llaman tóxica y esto ha hecho que las redes aún se indignen más.

Esto nos dijo la Potterhead Karen

“Cada quien pone sus exigencias, si el quiere plantar su semilla en mi mandragora que lo haga pero bajo mis exigencias, ahora solo falta que nos casemos en 2 años y juntos procrearemos a minimagos y minibrujas”

“Yo no soy una cualquiera que se va con el primero que pasa, si una varita quiere hacer trucos con mi mandragora que los haga, pero esa varita mágica va a tener que ir con la marca de que me pertenece, a ver si solo los mortifagos van a poder ir con la marca de sus amos”

Sentenció Karen.