Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Potterhead lleva 2 años sin ducharse y alega que se ducha con un hechizo

Hace unas horas nos ha llegado a nuestro periodico digital para magos y brujas una noticia que nos ha dejado con helados. Por lo visto un potterhead no se ducha desde principios de 2018. ¿El motivo? Según él; “Si me ducho pero no al estilo muggle”

Este joven de 23 años el cual vive en Londres es un mago de la casa de Gryffindor (al menos eso dice él) y se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido al ingreso en el hospital de su hermana por una intoxicación, y si, esa intoxicación es por que Richard (el mago guarro) huele a cubo de basura.

Además hay una petición en Challenge la cual pide reunir 150.000 firmas para que Richard decida ducharse, de momento hay más de 200.000 firmas reunidas.

¿Qué dice este potterhead que no se ducha?

Lejos de ofenderse o sentir vergüenza, está más bien indignado con lo que se está diciendo de él y su única defensa es “Por gente como vosotros es que Voldelmort montó un holocausto”.

El joven el cual se ha quedado sin amigos, sin novia y expulsado de la universidad por su mal olor, no solo no rectifica, sino que solo siente orgullo.

“Me tenéis hasta las pelotas con tanto meme, soy un mago y uno de los mejores. No me ducho como un muggle con agua y jabón, lo hago con el encantamiento ‘Duchiti Express’ así que por respeto a mi condición de mago pido que se me respete”

 

Su madre la cual está muy preocupada ha tratado de buscar ayuda a especialistas ya que no aguanta más y ha caído en una fuerte depresión.

“Duerme y vive siempre con la misma túnica de Harry Potter, no tiene higiene y nos grita muggles cada vez que nos ve con mascarillas de cirujanos ya que no soportamos este olor”