Conoce a Estela, una joven mexicana que se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a su “sensibilidad” hacia todos aquellos muggles que no son potterheads.

Como bien sabes, el 14 de Febrero es el día de los enamorados y eso se traduce en paseos románticos, cenas románticas, cartas, bombones y bla bla bla… Ya sabes, cosas de muggles.

No obstante los potterheads son una “raza” especial, diferente… Y Estela no es una excepción, la cual no solo es soltera, sino felizmente soltera. Aunque esto no tiene relevancia ya que cuando ha estado con pareja su 14 de Febrero siempre ha sido el mismo; Harry Potter.

La joven ha adquirido gran viralismo en las últimas horas y en el mundo mágico debido a su excesiva empatia hacia los muggles y es que ha tenido que ir al psicólogo totalmente deprimida debido a aquellos que no solo no les gusta Harry Potter sino que además no van a disfrutar de este 14 de Febrero viendo a Harry Potter.

“El mundo es un sitio oscuro, lleno de malas noticias, de injusticias… Harry Potter te ayuda a salir de ahí, su magia, su todo hace que las personas sean mejores personas y más felices. El mundo sería mucho mejor si las personas fuesen potterheads. Me llena de dolor y me rompe hasta el punto de llorar el saber que muchas personas no van a celebrar el día del amor viendo Harry Potter desde su sofá solos o acompañados, ¿Qué clase de amor es ese?”

Evidentemente las criticas no han caído en vano, pero… No seré yo quien transmita a aquellos que han criticado la opinión de Estela, no obstante y en honor a la verdad, la mayoría de potterheads comprenden su pensamiento y su sentir.

Además la joven ha tenido que recibir mucho apoyo debido a que lleva horas llorando puesto que no entiende como puede haber personas que no solo no sean potterheads sino que además pasen su San Valentín lejos de Harry Potter.