Saltar al contenido

Potterhead ve Harry Potter con su ex para que las películas se le hagan interminables

Los potterheads son esa clase de fans que pueden ver Harry Potter una vez tras otra y no cansarse de ello, este fanatismo ha llevado a algunos de ellos a ser noticia tendencia debido a su pasión por Harry Potter. Nuestra protagonista de hoy, es una potterhead que ve Harry Potter cada fin de semana y a hecho un descubrimiento que ha revolucionado a todos los fans de la saga literaria del niño mago.

Su nombre es Pamela Smith Donald, tiene 21 años y es londinense. La joven ha salido en numerosos medios y ha creado una nueva tendencia que a muchos ex del mundo les está preocupando.

¿Qué ha descubierto la joven que ve Harry Potter cada fin de semana?

Como bien sabes, Las 8 películas de Harry Potter se hacen cortas cuando te pegas una buena maratón, y eso también lo sabe ella. Gracias a su descubrimiento, esta potterhead ha logrado que una maratón de Harry Potter se le haga interminable, como si de un giratiempo se tratase. Ella es de Ravenclaw, ¿Qué esperabas?

“Llevo años viendo Harry Potter todos los fines de semana, me pongo mi pijama de Ravenclaw, pongo Netflix, agarro mis palomitas y mis grageas y empieza la fiesta”

“Hace un fin de semana mi ex se puso en contacto conmigo, estaba depresivo por que se había enterado que la falta de cabello en su cabeza no es por que se le salía la inteligencia, sino por que se está quedando calvo, le dije que viniese a casa y vi Harry Potter con él, jamás en mis 9 años de potterhead se me había hecho tan largo ver las películas”

“Me amarga verle, es verle y tener ganas de volverme a ir con mi vecino del quinto y del cuarto, y también del tercero, ah y con mi mejor amigo. Gracias a este descubrimiento la maratón de Harry Potter se me hace eterna, es como si las películas durasen más de dos horas, estoy encantada”