Potterhead reta a un duelo con varitas a un muggle y este saca su pene.

La noticia de hoy te va a dejar completamente anonadado o anonada, todos conocemos los duelos de Harry Potter, del universo mágico, donde dos magos o brujas se ponen frente a frente y se retan a un duelo de varitas.

Nuestro protagonista de hoy se llamaJuan Ignacio de la Corte Suprema perteneciente a la asociación demagos y brujos antimuggles.

El cual y según él es un mago de lacasa Slytherin. Hasta aquí todo ok, el tipo es un mexicano de 23años el cual ha tenido un encontronazo con un muggle difícil deolvidar.

El joven mago la noche pasada pasó porun problema que trató de solucionar de una forma mágica y es que lanoche del Viernes del 20 de Diciembre este salió de fiesta porCiudad de México y tuvo una fuerte discusión con un muggle de 31años.

Índice

El duelo del mago vs muggle

Juan Ignacio fruto de su naturalezacomo mago le reto a salir a la calle y tener un duelo de varitas y elmuggle acepto.

“Salimos afuera, yo saque mi túnica de mi mochila y mi varita de 24 cm con núcleo de aliento de alcohólico y pelos del mago Merlin, me puse en posición, tenía claro que a ese pendejo le iba a tirar un Crucio que lo iba a doblar, no obstante el estúpido muggle se bajo el pantalón y el calzón y comenzó a hacer el helicóptero con su pene, evidentemente tengo principios y al ver que era un absurdo muggle me di media vuelta y me fui” Dijo Juan Ignacio a un conocido medio local.

Subir