DEMOSTRADO: Los potterheads solo quieren ir a Londres para intentar cruzar el Anden 9 y 3/4

Ha salido a la luz un estudio que ha demostrado algo que por otro lado era más que evidente y son los motivos por los que un potterhead sueña con ir a Londres.

Como bien sabes, los potterheads son un tipo de fans muy diferentes a cualquier otros fans y por ello tienen sus peculiaridades, como la que vas a conocer a continuación.

Por lo visto se ha demostrado que todos aquellos y aquellas potterheads que han ido a Londres o pretenden ir es por algo muy diferente a lo que normalmente se viaja a la capital inglesa.

¿Por qué quieren ir los potterheads a Londres?

Y es que estos seguidores de Harry Potter su principal motivo está más ligado al mundo mágico que al turismo en general, su único propósito de ir a Londres es el poder acudir al Anden 9 y 3/4 y tratar de cruzarlo.

La Universidad escocesa de Sociología muggle ha hecho público un relevante estudio que se realizo a más de 50.000 potterheads en el que se les hacía una única pregunta; “¿Por qué quieres ir a Londres?”

“El 89% contestaban que querían ir a Londres para tratar de cruzar el anden 9 y 3/4 mostrando una total y absoluta indiferencia al turismo londinense”

“Así mismo el 11% restante querían acudir a Londres para tratar de buscar a Hermione Granger por las calles londinenses”

Las autoridades londinenses están preocupadas ya que Londres vive del turismo y no les hace mucha gracia la idea de recibir a miles de visitantes que únicamente van a una estación de tren a tratar de cruzar un anden.

“Cada año hay más de 5.000 casos de potterheads que acaban ingresados con numerosas fracturas por intentar cruzar cada anden que ven en la estación de King´s Cross, por lo que me temo que a partir de 2021 prohibiremos a todo potterhead la entrada a nuestra estación” Dijo Draco Quejicus, Ministro de la defensa muggle.

A %d blogueros les gusta esto: