Saltar al contenido

Los potterheads necesitan ver Harry Potter mínimo una vez a la semana: Lo dice la ciencia.

La Universidad Holandesa Virgen de las Setas ha creado un estudio que ha generado gran entusiasmo en la comunidad potterhead.

Como bien sabes, los potterheads son la única “especie” capaz de ver la misma saga 500 veces y no cansarse.

Y este don que tienen los potterheads a muchos de ellos les ha traído problemas, como el caso del joven que se queda sin amigos por que solo ve Harry Potter.

Muchos son los que critican a esos potterheads que solo ven Harry Potter y hoy… La ciencia les da apoyo, respaldo y un tierno abrazo.

“ Después de analizar a más de 120.000 potterheads en los últimos 5 años llegamos a la conclusión de que el 98% de los potterheads no son felices si no ven mínimo una vez a la semana toda la saga de Harry Potter”

“La amargura que sienten al no ver la saga en más de una semana es la equivalente al divorcio de cualquier pareja que lleve más de 8 años casados”

“Cuando pusimos a más de 100.000 potterheads ante el reto de no ver Harry Potter durante una semana, el 80% lloraron durante horas, el 5 % trato de autolesionarse para ir a un hospital y ver ahi Harry Potter y un 13% amenazo al personal científico con que si no les ponían Harry Potter, les tirarían una maldición imperdonable”

´Fue parte del estudio que hizo público el Sociologo Holandes, Antonio Fck Muggle.

Este estudio a logrado que miles de potterheads justifiquen su “adicción” a ver tanto esta saga y ahora comienzan a ganar credibilidad ante quienes les increpan.

Desde hijos e hijas que viven con sus padres y estos están hartos de ver tanto Harry Potter, a potterheads que sus parejas no entendían como podían ver tantas veces las mismas películas.

Una vez más, esta saga vuelve a darnos una lección de magia y de poderio y una vez más… Los potterheads vuelven a estar en boca de todos.

¡Comparte si eres un potterhead orgulloso!