Un grupo de 25 potterheads de diferentes países de habla hispana han ido hoy a las puertas de la escuela de Magia y Hechicería a hacer una protesta ya que no pueden pasar la navidad dentro del colegio de magos y brujas.

Al parecer este grupo de potterheads pertenecen a una Asociación de Magos y Brujas anónimos los cuales contrataron a un detective para saber si esta navidad el Director de Hogwarts habría o no las puertas.

Después de una extensa investigación se descubrió que esta navidad no se iba a abrir Hogwarts a alumnos que no hayan pagado la matricula.

“¿Cómo vamos a pagar una matricula si no nos ha llegado nuestra carta? La mayoría de nosotros llevamos 20 años esperando esa maldita carta la cual no llega, tenemos nuestras túnicas de brujas y magos, nuestras varitas mágicas compradas en Amazon y encima pretenden que paguemos una matricula, como diablos vamos a pagarla si no nos ha llegado la carta. Por ello hemos decidido manifestarnos, somos magos y brujas y merecemos una enseñanza, en youtube hemos aprendido algunos hechizos, pero no es lo mismo como mínimo queremos pasar la navidad en la escuela de Magos y brujas”

Los 25 “·magos y brujas” llevan 2 días manifestándose con numerosos carteles y pancartas mientras gritan: “Avada Kedavra a quien no nos abra”