Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Potterheads se reúnen en el Anden 9 y 3/4 para ver si en Septiembre pueden ir a Hogwarts

El curso escolar de Hogwarts comienza el 1 de septiembre  donde se hace el viaje en tren hasta el colegio de Magia y Hechicería. Ese día comienza la ceremonia de clasificación de casas para los nuevos alumnos. Las clases comienzan el 2 de septiembre o el próximo lunes si el 2 es fin de semana. Los niños pueden irse a casa o quedarse en Hogwarts para las vacaciones de Navidad que comienzan en diciembre, el 22 de Diciembre.

Toda esta información la saben la mayoría de los potterheads. No obstante, hay un grupo de potterheads que han llegado la mañana de este Martes a Londres. ¿El objetivo? Ir a Hogwarts el 1 de Septiembre.

Hoy Londres a amanecido con una noticia viral donde se dice que “Una horda de 55 muggles han acampado en la estación de King´s Cross para entrar a Hogwarts

Por lo visto cada año desde hace 20 años, muchos potterheads se reunen en el Anden 9 y ¾ e intentan pasar el muro para subirse al tren que les lleve a Hogwarts.

Esto ha dicho Jeremy, tras su quinto año intentando entrar.

“Somos de todas las edades, con esto del covid19 somos conscientes de que la lechuza se ha podido equivocar y por ello no nos ha llegado nuestra carta”

“Así que hemos venido aquí y acamparemos hasta el 1 de Septiembre que es cuando el resto de magos y brujas de otros cursos podrán vendrán. “

“Aprovecharemos la entrada de los magos y brujas homologados e iremos detrás de ellos. Esta vez no se me escapa el tren”

Reino Unido ya ha comunicado que a los magos y brujas que no les llegue la carta de Hogwarts es por que o son muggles o nadie les ha invitado a ir al Colegio de Magia y Hechiceria.

“A mi lo que digan los ingleses me resbala. Yo soy un mago, lo se desde que vi Harry Potter. Que las lechuzas se equivoquen de casa por que en Londres todo va al revés, no es mi problema” Dijo William Wallace, un famoso escoces.