Saltar al contenido

Se tatúa la marca tenebrosa y ahora se arrepiente por que prefiere ser Aurora

Hoy vas a conocer a Aurora, una joven mexicana que vive en España y se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a su indecisión.

La joven la cual era de Slytherin, al menos así lo dijo el sombrero seleccionador, decidió tatuarse la marca tenebrosa. Hasta aquí todo bien, el problema llega cuando le ha llegado el arrepentimiento y ahora prefiere ser aurora.

Esta potterhead de 21 años ha protagonizado una divertida anécdota que ha sido compartida más de 30.000 veces en apenas 10 horas.

Por lo visto, esta joven decidió celebrar el cambio de fase en la cuarentena en España y llamó a un amigo para que le hiciese un tatuaje.

Siempre he sido de Slytherin así que tenía claro que en cuanto pudiese recibir visita, sería la de mi amigo y me haría el tatuaje con el que siempre he soñado”

El problema viene cuando me lo hice y de forma instantánea sentí la responsabilidad de llevar esta marca”

Cuando me plantee que ahora tenía que usar mascara de mortífago, y empezar a matar muggles, me vine abajo”

Por lo visto, la joven ex-mortifaga sintió la responsabilidad de comenzar a aniquilar muggles una vez llevo el tatuaje en su antebrazo.

Esto fue un motivo suficiente para tomar una decisión que lo cambió todo, la decisión de pasarse al lado de los buenos.

Después de tirar varios Crucios por la ventana y no dar a mi vecino, me di cuenta que yo no era mortifaga, yo ahora quiero ser aurora, hasta siento que soy de Gryffindor, me noto más valiente”

“Ahora prefiero ser aurora…”

No he nacido para torturar a las personas, he nacido para defenderlas. No se por que pensé que podía ser una mortífaga, si yo veo una mascara de esas y me cag0 de miedo”

No se como saldré de esta depresión, osea… Soy una mortífaga de forma oficial y en realidad quiero ser aurora, parezco Severus Snape”