Preservativos Potterhead: ¡UN ÉXITO EN VENTAS! =O

Parece ser que el universo de Harry Potter no tiene fin y es que un conocido grupo de potterheads han creado los preservativos potterhead, dichos preservativos están triunfando y es que están hechos por y para potterheads, eso si… ¡Pueden ser altamente humillantes!

Amamos el universo de Harry Potter y amamos el sexo, por ello decidimos crear estos preservativos y todos los que los han probado están más que satisfechos” Dijerón los creadores de este invento. 

Pero… ¿En que consisten los preservativos potterhead?

Estos preservativos tienen diferentes colores y están unidos a un anillo vibrador, el cual tiene un pequeño altavoz por el que se escucha diferentes sonidos dependiendo de la intensidad.

Además también puede liberar algunas ligeras vibraciones nada placenteras para aquellos que digamos… No sepan usar bien su varita mágica.

El preservativo se podría decir que es más bien robotico, ya que aparentemente es un preservativo normal, y lo es, pero con material casi invisible hemos creado un dispositivo electrónico que es capaz de gritarte hasta 50 hechizos, tiene diferentes canciones y 5 formas de vibración posible”.

Algunas de las funciones de este preservativo son:

  • Al abrirlo: Comienza la sintonía de Harry Potter, los primeros 10 segundos.
  • Al terminar: Sale Fred y George aplaudiendo y felicitando
  • Al acabar muy pronto: Se escucha “Avada kedavra” Mientras se escucha gritar a Harry Potter diciendo “¿POR QUÉ TE FUISTE TAN RÁPIDO?

Al introducirse: Al meterse en cualquier orificio el preservativo grita “Alohomora”.

Uno de los que lo han probado, de nombre Kevin dijo en una entrevista:

Bua esto es lo mejor que he probado, es increíble para todos los que amamos esta saga, además yo soy de Slytherin y reconozco que amo a los mortifagos, tanto que el preservativo las 6 veces que lo he usado siempre me ha dicho Avada Kedavra, creo que se nota demasiado mi condición de mortifago”

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba