Las películas de Harry Potter comenzaron inicialmente de una manera alegre, incluso cuando una serpiente gigante merodea por los terrenos de la escuela o cuando un señor oscuro está realmente unido a la cabeza de tu maestro. Con el advenimiento de la prisión de Azkaban, sin embargo, las cosas se pusieron mucho más oscuras. Todos descubrimos que en realidad había una prisión para magos malos y brujas con guardias de prisión igualmente horribles.

Lo que hace más interesante a Azkaban es que los guardias dementores se parecen más a los tigres que muerden a los prisioneros cuando tienen hambre. Sin embargo, la forma en que Azkaban opera o llegó a ser fue bastante confuso para quienes omitieron los libros. Afortunadamente, hay una gran cantidad de datos sobre Azkaban dejados fuera por las películas. Estos son los datos más espeluznantes sobre Azkaban que las películas de Harry Potter dejaron de lado:

Ponte cómodo por que estos 10 datos sobre la prisión de Azkaban te van a dejar…

10 NO ES REALMENTE TRIANGULAR

En la adaptación al cine, particularmente en Harry Potter y la Orden del Fénix, Azkaban era una torre triangular. Sin embargo, los libros nunca llegaron realmente a la apariencia estructural de Azkaban, solo que era una fortaleza. La forma triangular era solo la imaginación de los cineastas, ya que Harry nunca vio realmente a Azkaban y no pudo describir su aparición en los libros.

Las representaciones de otros artistas de Azkaban parecen ser una torre de prisión alta y regular con cuatro paredes exteriores en lugar de tres. Eso no quiere decir que el Azkaban en las películas no fuera imponente. De hecho, parecía más debido a la arquitectura rara.

9 NO FUE ORIGINALMENTE UNA PRISIÓN

Quizás te preguntes por qué Azkaban está lleno de dementores, ¿verdad? Bueno, eso es porque originalmente, Azkaban era una fortaleza construida por el hechicero Ekrizdis, quien a su vez era un poderoso y demente practicante de las Artes Oscuras. Ekrizdis en realidad atrajo, torturó y mató a marineros muggles allí hasta que murió y los encantamientos de ocultamiento se desvanecieron. Esto hizo que Azkaban fuera visible para el mundo mágico.

Una vez que descubrieron el lugar del mal, ya estaba infestado con dementores debido a lo que ocurrió allí. Los dementores ya se habían vuelto poderosos en Azkaban. Por lo tanto, el Mundo Mágico temía que pudieran infestar en otro lugar si Azkaban fue destruido. Así que, simplemente dejaron el lugar solo. Azkaban se convirtió en una prisión solo hasta que un sádico Ministro de Magia, Damocles Rowles, sugirió usarla después de que el Mundo Mágico pasara a la clandestinidad. El lugar parecía un lugar perfecto para los magos y brujas malvados, ya que ya tenía «guardias» innatas y estaba oculto de los muggles. Sin embargo…

8 NUNCA DEJARON AZKABAN

Los dementores nunca dejaron Azkaban porque allí tenían un suministro ilimitado de «comida». Las esperanzas, los sueños y la felicidad restantes de los presos fueron absorbidos por los guardias de Azkaban. Además, los Dementores asquerosos se mantienen fuera de la vista y problemas. Es un arreglo feliz … a menos que seas un prisionero.

Recomendado: Test para verdaderos Potterheads

Debido a la constante alimentación de los dementores sobre los prisioneros, solo quedan con la desesperación. Se reducen gradualmente a una cáscara sin alma de su antiguo ser, conociendo solo el mal y el dolor. Como resultado, la mayoría de los prisioneros en Azkaban se vuelven locos, incluso los que tienen sentencias leves.

7 AZKABAN TIENE SU PROPIO GRAVEYARD

Una vez que los Dementores terminan de reducir a los peores delincuentes de Azkaban a cadáveres vivos, no hay vuelta atrás para los prisioneros. Suelen morir, ya sea por vejez o si tienen suerte, muerte por desesperación. Por lo tanto, los Dementores no tendrán ningún uso para ellos de esta manera, y esas células no se vaciarán.

Ahí es donde el cementerio de Azkaban encuentra su función. En realidad, son los propios Dementores quienes vacían las células de los cadáveres y los entierran en el cementerio de Azkaban. Los familiares del prisionero muerto son libres de visitar las tumbas.

6 EL NOMBRE SIGNIFICA ‘PRISION DEL INFIERNO’

Según JK Rowling, el nombre Azkaban era una amalgama de dos conceptos y nombres. El primero es Alcatraz, que, como Azkaban, es una isla prisión y es una de las prisiones más duras de la Tierra. También sucede que Azkaban también se encuentra en medio del mar y fue ineludible durante casi tres siglos en el Mundo Mágico. En cierto sentido, Alcatraz es el equivalente muggle de Azkaban.

Relacionado: Test, ¿Qué mortifago eres? 

La segunda noción es la palabra hebrea «Abbadon» que literalmente se traduce en un «lugar de destrucción» o «las profundidades del infierno». El nombre de Azkaban se inspiró en ambas ideas. Encantador.

5 EL MINISTERIO DE MAGIA SE CONVIERTE EN ELLA

Uno podría pensar que un lugar tan horrible incitaría al conflicto entre las autoridades del Mundo Mágico, después de todo, incluso Albus Dumbledore se oponía. El sucesor de Rowles como Ministro de Magia, Eldritch Diggory, realmente visitó la prisión y lo que vio allí lo desmoralizó tanto que inmediatamente propuso una alternativa a la inhumana Azkaban.

Lamentablemente, Diggory murió de una enfermedad antes de llegar a una decisión de este tipo con respecto al reemplazo de Azkaban. Desde entonces, ningún Ministro hasta la derrota final de Voldemort se había opuesto a la idea y el funcionamiento de Azkaban, principalmente porque nadie había escapado.

4 ANTIAPARICIÓN

Otra cosa aterradora sobre Azkaban es que probablemente ni siquiera necesitaba paredes. Los dementores eran suficientes para mantener a los prisioneros débiles, trastornados o incapacitados para lanzar magia, y mucho menos para aparecerse fuera de allí. A pesar de eso, lo más probable es que Azkaban tenga un hechizo anti-aparición para evitar que magos y brujas aparezcan dentro o fuera de la prisión.

También está el hecho de que solo los magos o brujas más autorizados pueden visitar Azkaban a voluntad. Aun así, no es exactamente un lugar que uno visitaría para ver a su familiar o amigo encarcelado.

.

3 SIRIUS BLACK NO FUE EL PRIMERO EN ESCAPARSE

Si bien es cierto que se rompió la racha limpia de 300 años de Azkaban, no fue Sirius Black quien primero logró el hecho imposible de escapar de la prisión infernal. Ese hecho va a … Bartemius (Barty) Crouch … Junior!

Se puede recordar que Crouch Jr. en realidad fue encarcelado por su propio padre, Crouch Sr. después de que este último descubrió que era un Mortífago. Él pasó algún tiempo en Azkaban. Sin embargo, parece que su propio padre y su madre no pudieron soportarlo estando en la prisión. Por lo tanto, la madre moribunda de Crouch Jr. bebió poción de poljuice para transfigurarse en su apariencia, ayudándole a escapar de Azkaban en el proceso. Crouch Sr. también fue instrumental en esta fuga ya que fue una de las pocas autoridades con suficiente poder para una visita especial en Azkaban

2 NACIDOS MUGGLES DIRECTOS A ELLA

Dolores Umbridge fue probablemente más odiada que Voldemort y con razón. La odiarás aún más después del hecho de que en realidad envió a los nacidos muggles a Azkaban simplemente por su herencia bajo el pretexto de que ellos «roban magia». En realidad, le ha hecho esto a muchas brujas y magos nacidos de muggles desde que fue reincorporada como subsecretaria en el Ministerio de Magia después de que Voldemort asumiera el control.

Algunos nacidos de muggles tuvieron la suerte de ser liberados antes de que los dementores pudieran dañarlos lo suficiente. Sin embargo, algunos tampoco sobrevivieron a las terribles condiciones de Azkaban y murieron, todo a causa de Umbridge.

1 DOLORES UMBRIDGE FUE ENVIADA PARA TODA LA VIDA

Si alguna vez hubiera una persona que mereciera estar en Azkaban más que nadie, sin duda sería Dolores Umbridge. Afortunadamente, JK Rowling reveló que la enviaron allí después de que Kingsley Shacklebolt se hiciera cargo del Ministerio de Magia. Allí, Dolores consiguió sus postres y fue condenada a cadena perpetua por sus crímenes contra los nacidos muggles.

La parte triste de eso, sin embargo, es que ella no experimentó ser torturada por Dementores. Desde que Kingsley Shacklebolt se hizo cargo, los guardias de A

zkaban fueron reemplazados por Aurores, lo que le dio un ambiente menos sombrío. Por lo menos, Umbridge obtuvo lo que se merecía.