Pocos pasan esta prueba de Harry Potter sin buscar las respuestas

El mundo esta lleno de Potterheads. El enorme mundo mágico de JK Rowling lleva más de dos décadas coleccionando fans. Seamos sinceros… ¿Alguna otra saga tiene mejores fans? ¿Alguna otra saga tiene fans tan activos? Supongo que todos los Potterheads hemos averiguado que somos especiales.. Somos magos y brujas, ¿Verdad? :D. Hay muchas maneras de experimentar este mundo mágico, y la prueba de Harry Potter están entre mis preferidas.

La mayoría de las personas puede conocer a sus ravenclaws, sus slytherins.. etc, pero hay mucha información en ese mundo mágico. La cuestión es… ¿La conoces?

En esta nueva prueba de Harry Potter te vamos a poner a prueba, la mayoría no lo aprueban, y casi ninguno sacada un 10/10, al menos sin mirar la respuesta.

Después de varias lecturas y lecturas de los libros, varias visualizaciones y revisiones de las películas y las horas estudiando detenidamente página tras página de contenido en Pottermore, todavía hay cosas que cualquiera podría olvidar fácilmente, detalles que son fáciles de perder y en esos detalles nos hemos centrado.

Prueba de Harry Potter para los más potterheads

Comparte =)

2 comentarios sobre «Pocos pasan esta prueba de Harry Potter sin buscar las respuestas»

  1. En la pregunta de que cuantos hermanos tiene Ron, induce a error, si se refiere a hermanos varones, claro que tiene *, pero si son «hermanos» en general la respuesta es *, eso se deberia de corregir.

    1. ¡Hola! En efecto, la pregunta se refiere a hermanos (masculino) no hermanos en total, aún así tienes razon y puede inducir al error, por lo que ha sido modificado.
      Pd: Tape los números que distes por cuestión de… que no se copien :V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba