¿Puedes adivinar quién utilizó cada maldición en este test de Harry Potter?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Dentro del Mundo Mágico creado por JK Rowling tenemos una amplia variedad de hechizos mágicos, hechizos de luz pero también de oscuridad. En la historia mágica ha habido muchos magos y brujas que han cruzado algunas líneas realizando hechizos muy oscuros. En el siguiente test tendrás que adivinar quién utilizó cada maldición de Harry Potter.

Personajes del Mundo Mágico de Harry Potter que hicieron en algún momento de su vida una maldición. Este no es un test sencillo ya que encontrarás varios magos y brujas que quizás te sorprenda que hayan utilizado una maldición a lo largo de su vida.

Índice

¿Puedes adivinar quién utilizó cada maldición en este test?

Uno de los componentes principales en la saga de Harry Potter es, obviamente, la magia. Sin magia, no sería una gran historia, ¿verdad? El Mundo Mágico de JK Rowling  cuenta con un vasto léxico de muchos hechizos, maldiciones, encantamientos y mucho más para usar a diario, ya sea para tareas domésticas de baja categoría o instancias más serias de duelo y lucha contra otros.

Vemos una gran cantidad de diferentes tipos de magia en los libros y películas. Por supuesto, todos sabemos que las tres maldiciones imperdonables son la peor de todas las magias, pero hay muchos otros hechizos y encantamientos mortales que deberían ser también imperdonables.

Y es que JK Rowling se esforzó y mucho por traer un repertorio de hechizos y maldiciones muy pero que muy amplio. En este test has podido ver (y quizás aprender) como determinados personajes (varios de ellos en el lado bueno) utilizaron en algún momento alguna maldición peligrosa.

¿Sabías...?

Hacer tests mágicos cuesta mucho (xD) y solemos traer 1 nuevo test cada semana, si te gustaría que trajésemos nuevos tests tan solo comparte este test con tus amigos y amigas para que estos pongan a prueba sus conocimientos mágicos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedes adivinar quién utilizó cada maldición en este test de Harry Potter? puedes visitar la categoría Tests.

Subir