Te presentamos a Sandra, una potterhead de 17 años que por motivos de anonimato ocultaremos tanto su cara como su procedencia, no obstante la joven vive en Londres.

Sandra ha sido portada en los periódicos muggles más importantes por una “hazaña” muy de Slytherin que la ha llevado ha ganarse el respeto de muchos de los que viven en el lado oscuro.

La joven es una conocida bruja de la casa Slytherin que es famosa en su circulo de magos y brujas por sus oscuras ideas.

Ella es una fiel creyente de la lucha del Señor Tenebroso y es de vocación una bruja totalmente antimuggles y eso le ha llevado a cometer un delito que quizás le salga algo caro.

Esta pasada madrugada del Sábado 8 de Febrero la joven salió por la tarde con un grupo de amigos y salió el tema de conversación de Harry Potter, la conversación fue alcanzando puntos altos hasta llegar a una fuerte discusión que aparentemente la zanjo su vecino diciendo “Los mortífagos ya han dejado de existir” ahí fue cuando Sandra le miró y le dijo “Tu casa se parecerá a la Madriguera” y se fue.

Esa misma noche la joven fue a la casa de su vecino que afortunadamente no se encontraba en casa y la prendió fuego sin mediar palabra.

“Soy sobrina de Bellatrix, tengo un legado que defender y no voy a permitir que ningún sangre sucia diga que los mortífagos ya no existimos” Fue parte de la declaración que dio a las autoridades muggles.

La joven al ser menor de edad no fue detenida, no obstante fiscalia de menores le ha interpuesto una orden de alejamiento conforme a su vecino ya que este ha declarado sentir pánico.

“Me ha quemado la casa, lleva desde siempre amenazándome con cosas potterheads pero nunca hizo nada ahora si ha hecho y tengo miedo, ella se pasea por ahí con su varita y va tirando ‘crucios’ de broma pero ahora tengo miedo”