¿Qué mortifago eres? En este nuevo test te proponemos algo muy diferente, y es que no te vamos a decir lo malo que eres, vamos a ir un poco más allá.

Los villanos objetivos de la serie de Harry Potter  fueron los Mortífagos.Aunque algunos de ellos fueron chantajeados para cumplir las órdenes de Lord Voldemort o se les amenazó con hacerlo, la mayoría parecía creer en su causa bastante horrible: el genocidio de la sangre no mágica.

Era un tema oscuro, pero funcionó bien para la saga porque nos hizo odiar a las personas contra las que luchaba Harry. ¿Y no es ese el punto?

Aunque evidentemente no todos odiaban a los mortífagos, aún así… Seas tú uno de los que ame u odie a los mortifagos, debes de hacer este test, ya que te enseñará ese lado oscuro que absolutamente todos tenemos.

Todos tenemos un lado oscuro, y estamos dispuestos a sacártelo, en este tenebroso test encontrarás ese lado oscuro y más allá del resultado del personaje, te invitamos a que veas la descripción del mismo.

Nuestros tests de personalidad potterhead se basan en eso, por lo que esperamos que te guste y que sobre todo te ayude a conocerte más a ti mismo.

Así que te recomendamos que seas totalmente sincero o sincera en tus respuestas, esto ayudará a que el resultado sea más preciso a ti, quizás te conozcas más, quizás sepas algo más de ti… Ese es nuestro objetivo.

Prueba de qué mortifago eres

¿Qué mortífago eres?

Si no fueras un mortífago, ¿qué trabajo te gustaría desempeñar en el mundo mágico?
Un enemigo te tiende una trampa, pero lo has descubierto y lo tienes en tus manos, ¿qué haces?
¿De quién te enamorarías en el universo Harry Potter?
Voldemort ha caído, los mortífagos están siendo capturados y encarcelados, ¿qué haces?
¿Te enamorarías de alguien con sangre impura?
¿Qué opinas de Dumbledore?
Tu mejor cualidad
Tu peor cualidad
¿Un deseo?
En una situación CAÓTICA...¿Cómo reaccionarias?

Si te ha gustado.. Comparte, nos ayudas más de lo que piensas haciéndolo. ¡Gracias!
Te recomendamos que veas los siguientes artículos y tests, estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.

Y no te olvides de decirnos cual fue tu resultado y tu opinión, así mismo te invitamos a que nos sugieras nuevas ideas de tests.