¿Qué nombre tendría tu hijo o hija dentro del mundo mágico?

Lo se, más de una vez te habrás preguntado qué nombre tendría tu hijo o hija dentro del mundo mágico, ¿Verdad? ¡Tu duda será resuelta en menos de un minuto! Este test te ayudará a saber cómo se llamaría tu hijo o hija si fueses un mago o una bruja. Obviamente, los nombres y apellidos están basados en los que ya existen dentro del Mundo Mágico.

Notas: Más de un potterhead a utilizado el resultado de este test para ponerle nombre a su hijo o hija. ¿Será también tu caso?

Índice()

    Test: ¿Qué nombre tendría tu hijo o hija dentro del mundo mágico?

     

    Recomendado: Únete a la mejor comunidad de fans de Harry Potter

    Dentro del extenso mundo literario de Harry Potter podemos ver la importancia del amor. Un amor que hemos podido comprobar leyendo los libros.

    Un amor que a muchos de nuestros personajes favoritos les empujó a formar su propia familia, teniendo unos adorables hijos e hijas magos y brujas.

    Formar una familia era el sueño de muchos magos y brujas, sin ir más lejos, el propio Harry Potter añoró a lo largo de las películas y libros el hecho de tener una familia. Una familia que pudo formar junto a Ginny Weasley.

    Obviamente, el nombre de tu hijo o hija mágico también te dirá con quién lo tendrías. ¡Solo tendrás que fijarte en los apellidos!

    Aún no te vayas =)

    ¿Te ha gustado este test? Cada semana traemos un nuevo test, (cuesta horas hacerlo) si quieres que sigamos haciendo esto, comparte este test en tus redes sociales. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir