¿Qué personaje de Harry Potter se enamoraría de ti?

¿Nunca te has preguntado qué personaje de Harry Potter se enamoraría de ti? ¡Hoy a llegado el momento de saberlo! Una cosa es saber con qué personaje de Harry Potter te casarías, quién es tu alma gemela o qué varita te erigiría y otra muy diferente es cuál de todos los personajes de Harry Potter sentiría amor por ti.

Así que si quieres saber de quién serías crush, haz el siguiente test de personalidad y nos cuentas.

Nota: Puede salirte un alumno o alumna, profesor, profesora e incluso algún que otro mortífago.

Índice()

    Test: ¿Qué personaje de Harry Potter se enamoraría de ti?

    Entonces... ¿Qué personaje de Harry Potter se enamoraría de ti? ¿Quizás la temible Bellatrix? ¿El inocente Neville? ¿La inteligente Hermione Granger? ¡Hay más de 20 posibilidades!

    El amor dentro de Harry Potter

    Dentro de la saga literaria de Harry Potter podemos apreciar como el amor es la base del todo. Desde el amor de los padres de Harry Potter por su hijo, pasando por el amor de Severus a Lilly y terminando por el amor de Bellatrix al Señor Oscuro. ¡Si, hasta Bellatrix amó! a su manera...

    En honor a ese sentimiento, hemos querido hacer este divertido test de personalidad. Un test apto para todos aquellos y aquellas potterheads que buscan saber de quién serían crush dentro del mundo mágico.

    No importa si el resultado es de un personaje que te cae bien, mal o peor. ¡Se trata de a quién le gustarías tú! Y no quién te gusta a ti. A veces, con cierta frecuencia, o mejor dicho, con mucha frecuencia solemos gustar a quien no nos gusta, ¿Te pasará a ti en este test?

    ¡No te olvides!

    Hacer un test de Harry Potter supone varias horas de esfuerzo. ¡Llevamos años trayendo semanalmente mínimo un nuevo test! Si quieres que esto siga así, tan solo tienes que compartir este test en tus redes sociales.

    Además, si te ha gustado este test, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.

    Subir