Saltar al contenido

¿Qué porcentaje de muggle eres?

Está muy bien leerse los libros de Harry Potter, ver las películas del niño mago una vez tras otra y fantasear con ser un mago o una bruja. Pero… ¿Qué dice tu interior? En este test podrás saber qué porcentaje de muggle eres. Un test de personalidad que evaluará tu forma de ser para así asociarte un porcentaje u otro.

¿Puedes ser un 0% muggle y 100% mago o bruja? Evidentemente. Pero eso corresponde a una mentalidad radical, y oscura. Oscura desde un punto de vista mágico. Vamos, que las filas de Voldelmort, querrían contar contigo.

Test: ¿Qué porcentaje de muggle eres?

¿Cuál fue tu porcentaje? La mayoría tienen un porcentaje medio de muggle ya que es lo normal independientemente de la casa de Hogwarts que eres. No obstante, un porcentaje muy pequeño a sacado un 100% muggle y también un 0% muggle. ¿Serás tu ese caso?

¡No te olvides!

¿Te ha gustado este test? Este test fue una recomendación que nos dieron desde nuestro formulario de contacto. Allí puedes darnos ideas para nuevos tests. Además, si te ha gustado este test, te sugerimos que lo compartas en tus redes sociales. Así nos motivas para que semanalmente te sigamos trayendo nuevos tests.