Quirinus Quirrell:

Viajaba por el mundo, yo era un joven tonto, lleno de absurdas ideas sobre el mal y el bien. Y me encontré con él, con Lord Voldelmort, él me enseño mis errores, desde entonces le serví con gran pasión y devoción”

26 de septiembre de 1950 (aproximado) fue un mago de Ravenclaw el cual se especializo en estudios Muggles para después más tarde hacerlo en defensa contra las artes oscuras.
Lord Voldelmort lo “atrapo” para su lucha cuando un joven Quirrell viajaba en busca de experiencias, este le presto su cuerpo a Voldelmort y le intento ayudar a recuperar la piedra filosofal.

Biografia de Quirinus Quirrell

Resultado de imagen de quirinus quirrell
Fue un buen estudiante, hasta querido, Hagrid lo recordaba con cariño, pero toda su vida cambió en un verano de viajes y supuestas aventuras.
Nació en Gran Bretaña, asistió a Hogwarts en la década de 1960-1970.
Un joven inteligente, pero con una extrema timidez y cobardía. Lo cual le empujo a tener un preocupante interés por las artes más oscuras.

Consiguió notas muy altas en el TIMO en estudios contra las artes oscuras y en estudios Muggles.

Curiosidades de su encuentro.

Al terminar de enseñar estudios muggles, decidió tomarse un año salvático, de vacaciones, fue ahí cuando conoció a un débil e indefenso Voldemort.
Junto a Voldelmort, esperó conseguir habilidades oscuras y que nadie se volviese a reír de él.
Para su desgracia, el único interés de Voldelmort era aprovecharse de su futuro cargo de profesor que Albus le ofreció y también de su extrema ignorancia.
El profesor comenzó a llevar un turbante el resto de sus días, según el lo hacia como recompensa a un príncipe africano por matar a un zombie.
También tuvo la experiencia en la Selva Negra de Albania de tener unos encuentros con vampiros, los cuales gracias a Voldemort le recibieron ¿Bien?
El resto de la historia, ya la sabes, ¿Verdad?.