Quiromancia, conoce tu futuro leyendo tus manos.

La quiromancia es un arte dentro de la adivinación, según el estudio de las palmas de las manos, viendo sus líneas se puede interpretar el futuro de una persona.

No te quejes, esto significa que hemos terminado la quiromancia. Me estaba cansando de que ella se estremeciera cada vez que miraba mis manos " .

Harry Potter

Y si, a continuación vas a poder ver tu futuro según las líneas de tu mano. Para ello tienes que dar la vuelta a todas las cartas y a continuación tendrás que seleccionar la línea que tengas en tu mano, después tan solo tendrás que dar click en la imagen donde veas tu mano y a continuación podrás leer tu futuro. Si, es gratis.

[magicards thumbsize="magicard-thumb" col="3" updown="0" description="0" ids="11399,11398,11396,11395,11393,11390" num="6" share="0" backface="11400"]
Índice

¿Se puede leer el futuro con las líneas de la mano?

Todo depende de tus creencias, de lo que crees o no. Que la lectura de las palmas de la mano forma parte de las Ciencias Ocultas y que además lleva siglos con nosotros es un hecho. Creer o no es cosa tuya. Nosotros hemos puesto el significado de las diferentes líneas que hay en las palmas de la mano.

Quiromancia dentro de Harry Potter

Esta peculiar parte de la asignatura de adivinación se enseñaba en el tercer año de clases en Hogwarts, Harry Potter y sus colegas dieron quiromancia en la clase de adivinación en 1994, además, en el sexto año de estudios también se tocaba esta asignatura.

Es más, en las pruebas OWL se incluía esta asignatura dejando así muy claro la importancia que tenía la quiromancia dentro del mundo mágico.

Y si, a Harry Potter no le salió muy bien esta parte del examen de OWL ya que a decir verdad la asignatura de Adivinación siempre estuvo rodeada de dudas, tantas como en nuestro mundo muggle y esas dudas hacían que muchos niños y niñas magos y brujas no se tomasen muy enserio esta asignatura.

Subir