Receta de escobas Nimbus 2000

¡Esta receta de escobas de Harry Potter Nimbus 2000 son muy divertidas de hacer y mucho más divertidas de comer! Además, solo necesitas 10 minutos para hacer esta receta en cualquier fiesta de Harry Potter.

En una noche de películas de Harry Potter, estas escobas serán una de tus recetas favoritas. No solo por lo fáciles que son, sino sobre todo por lo buena que está. ¡Y lo bonitas que son!

Índice

Ingredientes para hacer esta receta de escobas de Harry Potter Nimbus 2000 

Hay tantas películas y tenemos TONELADAS de ideas para más diversión nocturna de películas de Harry Potter, no obstante... Esta receta te resultará muy asequible. Son muy fáciles y solo necesitas un par de ingredientes para batirlos.

  • 1 Taza de mantequilla de maní
  • Palitos de pretzels
  • Chocolate derretido

¿Cómo hacer?

  1. Derretir el chocolate.
  2. Sumerja una barra de pretzel en el chocolate y deje secar.
  3. Coloque una mini taza boca abajo. Presione el extremo de un pretzel cubierto de chocolate en el fondo de las tazas de mantequilla de maní de Reese y ¡disfrute!
escobas receta

Dentro del mundo mágico de Harry Potter las escobas eran una parte imprescindible, ya no solo por el Quidditch, sino por la importancia de las mismas. Además son todo un icono de la famosa saga literaria.

Es por eso por lo que es tan especial esta receta, tan potterhead, tan extremadamente buena.

Esta receta es perfecta e ideal para Halloween, Halloween y escobas van de la mano, ¿No crees?

Además, es totalmente recomendable para aquellos y aquellas que no se les da muy bien la cocina, ya que tienen una facilidad más que destacable.

Subir