Receta de Ranas de Chocolate de Harry Potter

¿Te das cuenta de lo que estás a punto de hacer? Esta receta de Ranas de chocolate de Harry Potter es un tipo de dulce que vimos por primera vez en el primer libro de Harry Potter. En aquel tren, cuando Harry Potter las conoció por primera vez.

Una receta apta para todo tipo de fiesta: Cumpleaños, Halloween, pero sobre todo es un tipo de dulce lleno de magia.

¿Sabes lo mejor de todo? No es lo buenas que están, que lo están. Sino lo fáciles que son de hacer. Además, gracias a que son de chocolate las puedes guardar durante mucho tiempo.

Cabe destacar que estas ranas son iguales que las que podemos ver en las películas de Harry Potter, no obstante... No saltarán por tu ventana, creo... Bueno, todo depende de lo bien que funcione tu varita mágica. Si tienes chocolate, un molde de rana y aceite... ¡Ya está! Así de simple.

Índice

Ingredientes para tu receta de Ranas de Chocolate de Harry Potter

No te preocupes si no tienes los ingredientes, justo debajo te dejaré unas buenas ofertas de Amazon donde podrás comprarlos.

  • Molde de rana de chocolate
  • Chocolate negro.
  • 1 cucharada de aceite vegetal, para que el chocolate se derrita más fácilmente

Paso a paso

  1. En un recipiente apto para microondas, cocine en el microondas el chocolate y una cucharada de aceite vegetal durante 40-50 segundos segundos. Retire del microondas y remueve bien hasta que esté completamente derretido y suave.
  2. Vierta el chocolate derretido en el molde de rana, asegurándote de llenar uniformemente cada molde.
  3. Ponga en el refrigerador para que se endurezca durante al menos 2 horas.
  4. ¡Disfruta de estas ranas de chocolate!

¿Fácil verdad? Estos dulces de ranas de chocolate de Harry Potter son literalmente la receta más fácil para una fiesta de Harry Potter. No te olvides de compartir en tus redes sociales y de echar un vistazo al resto de recetas mágicas.

Subir