Dulce Libro Monstruoso

El siguiente dulce está inspirado en el Libro Monstruoso que pudimos ver en la tercera película de Harry Potter, El Prisionero de Azkaban. Casualmente esta tercera película es una de las películas de Harry Potter donde Halloween más presente está. Además, este libro encaja perfectamente en la noche más terrorífica del año.

La siguiente receta es tan sencilla como monstruosamente deliciosa, una receta que puedes hacer con niños o por tu cuenta.

Índice

Ingredientes para hacer dulce de libro monstruoso

libro harry potter monstruoso receta
  • Galletas Graham
  • Glaseado de chocolate
  • Malvaviscos Pequeños
  • M & Ms
dulce libro monstruoso

Paso a paso

1: ¡Rompe tus galletas! Deberá partir 1 entero por la mitad y luego al congelador.

2: Coloque los malvaviscos en su galleta Graham helada. Asegúrese de que al menos un lado esté parejo, ¡porque estos serán sus dientes!

3: Hiele la otra mitad de su galleta Graham y colóquela encima de los malvaviscos para hacer un delicioso sándwich. O, en este caso, ¡un libro!

4: Rompe la segunda galleta por la mitad y luego otra vez por la mitad. Hielo un lado de 1/4 de galleta graham con MUCHO glaseado. Al igual que cuando construyes una casa de pan de jengibre, el glaseado es tu pegamento.

5: Coloque la galleta 1/4 al costado de su "libro". Pista: ¡elige el lado que menos te guste!

6: Deja que todo se asiente y se endurezca un poco. ¡Este es el momento perfecto para elegir tus M & Ms! Serán tus ojos, así que elige el color y la cantidad que quieras.

7: ¡Es hora de congelar tu libro! Una vez que hayas cubierto la parte superior y el lado de la galleta Graham, frótalo con el cuchillo. Esto te dará una gran textura difusa. 

8: Mientras su glaseado aún está húmedo, tome los M & M que eligió en el paso 6 y colóquelos en la parte superior en el patrón que desee. 

9: Disfrútalo, pero cuidado, ¡pueden morder!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dulce Libro Monstruoso puedes visitar la categoría Recetas.

Subir