Saltar al contenido

Receta de Snitch dorada

Nuestra receta de Snitch dorada darán un toque perfecto en cualquier fiesta de Harry Potter. Es la receta más sencilla y rápida de hacer. Tan rápida como la propia Snitch dorada.

Tendrás que llamar a todos los jugadores de Quidditch, por que en tu casa se va a armar una buena fiesta para los más potterheads. Es cierto que esta receta es muy utilizada para Halloween, pero en realidad la puedes hacer para cualquier fecha.

En los libros de Harry Potter la snitch dorada jugó un papel muy importante y ayudo a Harry Pottter a descubrir un nuevo talento, uno más. En el momento en el que Harry conoció a esta Snitch, se enamoró de la misma. Y es normal, ella es la clave de cualquier partido de Quidditch.

¿Qué necesitas para hacer esta Snitch dorada?

  • Ferrero Rocher
  • Cartulina purpurina dorada
  • Cinta Adhesiva

¿Cómo hacer?

  • ¿Tienes 10 minutos de tiempo? Ese es el primer paso. Por que es el tiempo que necesitas para hacer esta receta.
  • Recorta en forma de alas las cartulinas de purpurina dorada. ¡Importante! En cada ala debe ir dos alas, ¿Por qué? Para que tenga el brillo dorado por delante y por detrás.
  • Pegaras las alas en la porte posterior de cada Ferrero Rocher.
  • ¡Sobre todo! No te olvides de que al ser una receta mágica, puede salir volando por tu habitación, así que por favor… ¡Ten cuidado!

Algo está claro: Estos dulces no solo son terriblemente adorables, sino que además están buenísimos. Ferrero Rocher es uno de esos dulces que gusta a todo el mundo. Eso si… Ignoro si van a salir o no volando, pero te aseguro que desaparecerán tan rápido de tu bandeja que pensarás que se han ido volando.

snitch dorada receta facil

Pero no solo es una receta muy fácil de hacer y sobre todo muy buena, sino que a nivel decorativo… Es una de esas recetas que sirven para decorar con estilo Harry Potter cualquier hogar, cualquier fiesta y cualquier vida.

Una receta que lo tiene todo: Facilidad, buen sabor, ingredientes justos y necesarios, un toque mágico y sobre todo un importante rol decorativo.