Recetas de Harry Potter para Halloween

Las siguientes recetas de Harry Potter han sido hechas por y para Halloween. Un día que no solo es importante para los muggles, sino que dentro del Mundo Mágico también es una fecha importante. Es más, los estudiantes de Hogwarts deseaban que llegase el 31 de Octubre por la fiesta que se montaba en el Colegio de Magia y Hechicería.

A continuación podrás ver 9 recetas imprescindibles para este Halloween, recetas tan sencillas de hacer, como mágicas. ¿Empezamos?

Índice

    Recetas de Harry Potter para Halloween

    Seamos realistas: nadie hace Halloween mejor que el mundo mágico de Harry Potter. ¿Qué mejor manera de hechizar Halloween que con fantasmas, Animales mágicos y un castillo lleno de magia?

    Y no hay que pasar por alto los dulces y golosinas que podemos encontrar en el callejón Diagon que se pueden mezclar en su propio caldero y en esto último te podemos ayudar.

    Nuestras recetas están totalmente inspiradas en el Mundo Mágico, recetas que harán que este Halloween sea el mejor de tu vida.

    Comida Mágica para este Halloween

    Si estás buscando crear un ambiente fantástico y terrorífico para una reunión espeluznante, no se limite a servir magdalenas ... Prepare pasteles de mandrágora que harán que cualquier invitado que vuele en una escoba chille de placer. Sirve un pastel monstruoso que cualquier amigo vampiro no pueda esperar para morder también.

    Y sobre todo ten ese espíritu potterhead para el día más terrorífico del año. Con tu maratón de películas de Harry Potter, tu buena compañía y una comida terroríficamente mágica, harás que en este año tan complicado puedas tener el mejor Halloween de tu vida.

    Un 31 de Octubre lleno de magia

    Halloween está hecho para disfrutar, para soñar, para pasar un rato lleno de un miedo divertido. Una noche donde los padres de Harry Potter murieron, donde "El niño que sobrevivió" comenzó a ser una leyenda.

    31 de Octubre es un día esperado por los alumnos y alumnas de Hogwarts, pero también por los muggles y nuestras recetas son idóneas para todos aquellos y aquellas potterheads que buscan dar un toque de Harry Potter en este próximo Halloween.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información