Receta de jugo de calabaza de Harry Potter

Ya sea que estés viendo un maratón de películas de Harry Potter con tus hijos, amigos o a solas, organizando una fiesta para algunos magos y brujas o simplemente pasando el rato con tus amigos muggles, ¡esta receta de jugo de calabaza de Harry Potter seguramente te complacerá!

Receta de jugo de calabaza de Harry Potter

Receta de jugo de calabaza de Harry Potter

Cocina: BebidaDificultad: Fácil
Raciones

5

servings
Tiempo de preparación

10

minutos
Tiempo de cocinar

20

minutos
Tiempo total

30

minutos

Descubre la magia en cada sorbo con nuestro Jugo de Calabaza inspirado en Harry Potter. Mezcla el dulce sabor de la calabaza, especias cálidas y un toque de misterio. Este elixir encantador, reminiscente de los festivales en Hogsmeade, te transportará al mundo mágico con cada delicioso trago. ¡Prepárate para la aventura!

Ingredientes

  • 4 litros de sidra de manzana y jugo de manzana también funcionan bien

  • 450 gramos de puré de calabaza

  • 1/2 taza de azúcar

  • 1/2 taza de azúcar moreno

  • 2 cucharaditas de especias para pastel de calabaza

  • 2 cucharaditas de vainilla

Instrucciones

  • Combine todos los ingredientes en una jarra grande y revuelva bien.
  • Vierta sobre hielo en vasos individuales y cubra con ramas de canela y una pajita. 
    (Rebanadas de manzana opcionales)
  • Revuelva nuevamente antes de cada porción para evitar que se asiente.

¿Por qué es tan especial el jugo de calabaza de Harry Potter?


¡El jugo de calabaza de Harry Potter suena como una deliciosa y mágica poción! Lo que lo hace tan especial es que no se trata simplemente de una bebida de calabaza; es una mezcla perfecta que incorpora la dulzura de la calabaza, la frescura de la manzana, la jugosidad de la nectarina (o melocotón) y el abrazo cálido de las especias clave para hornear. Esta amalgama resulta en una bebida dulce, impregnada de las especias del otoño y que realmente evoca la esencia de la temporada.

Después de numerosas pruebas y degustaciones, has dado con la combinación perfecta que captura la esencia del mundo de Harry Potter y hace que tu familia regrese por más. ¡Incluso consideras la idea de hacer lotes adicionales durante la primavera y el verano, lo cual suena como una idea mágica en cualquier época del año!

Esta receta imitadora de jugo de calabaza realmente encapsula todo lo que amamos del otoño. ¿Calabaza y manzana, combinadas con azúcar moreno y especias para pastel de calabaza? ¡Es como si todos los mejores sabores del otoño se fusionaran para crear una bebida realmente extraordinaria! ¡Brindo por una temporada llena de sabores mágicos y momentos encantadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir