Remus John Lupin, Orden de Merlin de primera clase, 10 de Marzo de 1960- 2 de Mayo de 1998, uno de los mejores amigos de James Potter. Aspecto pálido y lleno de cicatrices.

De sangre mestiza fue en su niñez mordido por un hombre lobo, por venganza a su padre.

Biografia de Remus John Lupin

 lupin harry potter

Seleccionado en la casa de Gryffindor estudiando junto a James Potter. Sirius Black, Severus Snape, entre otros.

Enseguida se hizo amigo del grupo conocido como los Merodeadores, además cabe destacar que a parte de su rebeldía y sus escapadas cuando se transformaba en hombre lobo, en su quinto año fue elegido como Prefecto de la casa.

Al salir de Hogwarts, se hizo miembro de la famosa Orden Del Fénix, junto a sus amigos del colegio, para luchar contra el mago oscuro Lord Voldelmort y su ejercito particular de mortífagos lameculos.

1993-1994, año escolar.

Remus acepto la proposición de Albus Dumbledore, ocupando así el puesto de Defensa contra las Artes Oscuras, no obstante, tuvo que abandonar su puesto ya que el profesor Snape “Sin intención” dijo cual era su condición de hombre lobo.

1996, infiltración.

Remus, se infiltro en la manada de hombres lobo y lo hizo por la Orden del Fénix y evidentemente por orden de Dumbledore.

1997, batalla de la torre de Astronomía.

Nymphadora Tonks le confesó el amor que tenía por el y comenzaron una relación llena de amor la cual termino como debía: Matrimonio y un hijo, Edward.

2-05-1998, asesinado.

Lamentablemente su historia de amor, su vida, acabó en manos de Antonin Dolohov, siendo el último miembro de los merodeadores en fallecer.

Curiosidades de Remus

Su nombre proviene de los legendarios hermanos Romulus y Remus, los cuales lucharon hasta no poder más por el control de Roma, ambos fueron criados por una madre lobo.

En cuanto a su apellido, este deriva de “lupinus” en latín significa lobo.