Retiran a su hijo del colegio por que no le enseñan Defensa contra las Artes Oscuras

La siguiente noticia ha ocurrido en Londres y es que unos padres de origen mexicano han protagonizado la anécdota del día. Estos padres han retirado a su hijo del colegio tras enterarse que no le daban clases de Defensa contra las Artes Oscuras.

El joven de 10 años el cual se llama Tom Potter Malfoy procede de una familia potterhead aunque estos se denomina como magos y brujas.

Estos mexicanos se trasladaron hace unos meses a Londres por un motivo bien potterhead, “Si vamos a Londres es más probable que le llegue a nuestro hijo la carta de Hogwarts” dijeron a sus familias antes de mudarse a la capital londinense.

No obstante la sorpresa viene cuando hasta hace unos días se enteran de que su hijo aún no está dando clases de Defensa contra las Artes Oscuras.

“ Vivimos en tiempos difíciles, ya hubo un Grindelwald, también el que no debe ser nombrado, ¿Quién dice que no pueda volver a venir un mago tenebroso? Al enterarnos de que no estaba practicando magia en general y Defensa contra las Artes oscuras en particular se nos vino todo abajo, obviamente lo quitamos de ese pinche colegio y ahora le buscamos uno que no sea para muggles, tanto mi marido como yo somos de Gryffindor y Slytherin y pues no queremos otra cosa que nuestro pequeño hijo tenga la oportunidad de poder desarrollarse como mago”

Al parecer el matrimonio se está planteando demandar al colegio por que ven inadmisible que en pleno siglo XXI y viviendo en Londres aún existan colegios donde no se den clases de magia y hechicería.

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20